12/01/2016

Gamberetti con linguine
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Di Lucca Chia es un lugar para compartir en familia una muy buena comida italiana. Recomiendo de entrada carpaccio de lomo y atreverse con una pasta corta con salmón ahumado es seguro una buena eleccio.. Muy buen servicio. El risotto del mar puede mejorar. Es un buen restaurante. Volvería.

El lugar es casi mejor que el de Bogotá, la comida destacada y el espacio es muy lindo, vaya sin duda y pásela muy agradable.

• Pizza Margaritta

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.