04/06/2016

Gamberetti con linguine
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. Espacios generosos y bien distribuidos. Aunque es difícil conseguir mesa sin reserva te ubican rápido en función de disponibilidad. Los panes deliciosos, la sopa de tomate que ordenamos no tiene igual, una clásica preparación que se nota en el producto final. De entrante pedimos unos calamares fritos que estaban riquísimos . Los platos fuertes impresionantemente buenos. Yo pedí unos calamares con linguine al burro y su preparación y punto estaban perfectos. El servicio es atento y eficiente. Excelente sitio por donde se le mire.

• Gamberetti con linguine al burro
  • Calamares Fritos
  • Canasta de Panes

Después de un largo tiempo sin disfrutar la comida de este clásico italiano de Bogotá, tuve la oportunidad de volver, esta vez en su sede de Chia. La comida sigue siendo miy rica, esta vez pedí un Risotto del Mar con mariscos, buen sabor, al dente y muy cremoso. Mi esposa una pasta de mariscos tambien, la Livornesi que aunque nos advirtieron que era picante, realmente no la sentimos así. Se mantienen en su punto, recomendado!!!

• Fettuccine Livornesi
  • Risotto de Mar

Que grata sorpresa Di Lucca! La deciracion es muy bonita, espacio muy amplio. La comida es muy buena, probe varios platos y no supe cual me gusto mas! Es muy recomendado. El servicio es bueno, pero no menorable.

• Frutos del mar
  • Risoto de Salmon
  • Risoto de mar

Buen restaurante, sobrio, buena atencion, la comida con buena sazon y porciones adecuadas conserva el estilo de el de Bogota.

Saber que di lucca existe es sinónimo de felicidad por que siempre supera mis expectativas. Es un lugar agradable y con un sinónimo de romanticismo especial. La comida siempre evocando la península itálica de manera perfecta. Recomiendo los gnocci de queso. La lasagna de vegetales es un 10. Pueden ir a ojo cerrado sin temer. La atención espectáculo completo

El lugar es muy lindo, la carta variada y todo lo que he pedido es delicioso, muy recomendado. El muy lindo ir de noche, ya que la iluminación le da un ambiente espectacular.

Fue una grata sorpresa encontrarme con esta joya en Chia. Estar en Di Lucca es ir a la fija. Sea libre de pedir lo que quiera que todo es una delicia.

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos. El carpaccio de lomo me atrevo a decir que es el mejor de la ciudad. Un ambiente muy agradable y siempre con buena comida. Totalmente lo recomiendo!

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.