30/07/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

No entiendo qué le ven a esta pizza. Me parece horrible. Ofrecen un "verdadero sabor auténtico italiano" pero en realidad ese sabor no existe a menos de que eso signifique una masa de pizza poco fresca, sin sabor y dura. La salsa de base, horrible... y las combinaciones, muy poco italianas.

Muy buen restaurante la pasta esta muy bien preparada, puedes ir a ver tu juego de fultbol o a la hora de almorzar algo centrico y bueno

• frutos del mar

De las mejores pizzas de Bogotá, el horno de arcilla le da un muy buen sabor, el queso de excelente calidad y los ingredientes que usan. Lo que más de destaca es el ambiente, es muy bueno, de los pocos sitios donde dan ganas de comerse la pizza y hablar un rato con un par de copas de vino, y no llevarse la pizza para la casa. Hora perfecta para ir: tipo 7:00 pm.

Esta era una de mis pizzas favoritas. Las dos últimas veces quedé muy decepcionada. Parece cruda, sin gracia ni esmero. La verdad no la recomiendo más.

Está bien para ir en grupo. Aveces se pone muy ruidoso. Pero está bueno. ¿Mi plato? La lasagna es deliciosa.