26/09/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Mix Frutos
Sfiziosa
Bufalíssima
Sfiziosa
Mix Frutos

Me encanta el lugar. Es acogedor y las llamas en su perimetro me encantan aparte de dar calorcito (Soy de apanama y friolenta). La atencion muy buena y la comida tambien!! La limonada de coco rica....si agregaria la opcion de que vrinden mantwquilla con el pan en lugar de brindarlo solo !!

• Ensalada buffala (A medio comer) buenisima!!

Excelente. Ese es mi resumen en todo lo que diré. La masa es espectacular, el crocante, la textura, la cocción, los ingredientes son frescos. Todo súper!!

Pedí a domicilio, pero me pereció exquisita!!! Los ingredientes son muy frescos y las combinaciones son excelentes. La recomiendo!!!! El servicio fue muy rápido

• hawaiana

Es una opción para almorzar en el parque de forma rápida. Personalmente me ha ido bien con la pizza, las pastas nada del otro mundo pero no se puede decir que sean feas. Me parece fatal, es tener que rogar por pan o que te traigan una botella de aceite de oliva y te tiren dos sobres de vinagre balsámico ( el mesero de pronto no pensó en que necesitaba revolver eso; el plato nunca llegó ), las bebidas llegaron después de la comida. Es bien ruidoso y siempre que voy está lleno.

No entiendo qué le ven a esta pizza. Me parece horrible. Ofrecen un "verdadero sabor auténtico italiano" pero en realidad ese sabor no existe a menos de que eso signifique una masa de pizza poco fresca, sin sabor y dura. La salsa de base, horrible... y las combinaciones, muy poco italianas.

Muy buen restaurante la pasta esta muy bien preparada, puedes ir a ver tu juego de fultbol o a la hora de almorzar algo centrico y bueno

• frutos del mar

De las mejores pizzas de Bogotá, el horno de arcilla le da un muy buen sabor, el queso de excelente calidad y los ingredientes que usan. Lo que más de destaca es el ambiente, es muy bueno, de los pocos sitios donde dan ganas de comerse la pizza y hablar un rato con un par de copas de vino, y no llevarse la pizza para la casa. Hora perfecta para ir: tipo 7:00 pm.

Esta era una de mis pizzas favoritas. Las dos últimas veces quedé muy decepcionada. Parece cruda, sin gracia ni esmero. La verdad no la recomiendo más.

Las últimas pizzas a domicilio han aumentado su calidad significativamente. Mejores que las pizzas a domicilio que he probado de la competencia y precios similares. Un bjena opción para quedarse en casa.

Es un buen lugar para comer pizza, bien horneada y muchas opciones. Buen servicio, aunque si uno queda en el segundo piso los meseros a veces no lo ven. El local es amplio y agradable. Muy recomendable.

Las pastas son suaves y las salsas que lo acompañan son de muy buen sabor. Los raviolis de salmón tienen una porción adecuada y de excelente forma. Las bebidas son buenas, recomiendo el citrus punch. El cheese cake de Frutos Rojos es de textura suave y sabores delicados. La atención esmerada y el ambiente es sabroso. Música agradable.