27/02/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Mix Frutos
Sfiziosa
Bufalíssima
Sfiziosa
Mix Frutos

Aviso importante:

Hay una variedad de pizzas muy buenas, en mi opinión me gusta muchísimo la Sfiziosa con pepperoni y queso azul, salada de ajo y perejil, también me gusta la Fornarina con jamón serrano, rugúla, parmesano.

M u y r i c a y c r o c a n t e p i z z a

Los domicilios son terribles, cambiaron la calidad de los ingredientes, ya no es un restaurante italiano, es un restaurante que intenta ser italiano pero NO lo logra...

Una de las mejores opciones del mercado, muy buen domicilio, eficiente. Nuevo local acogedor, buena atención. Ingredientes frescos, buena presentación.

que pizzas tan sabrosas y de calidad, ingredientes, sobretodo los mariscos muestran frescura, locaciones aceptables y el servicio es bueno

Las últimas pizzas a domicilio han aumentado su calidad significativamente. Mejores que las pizzas a domicilio que he probado de la competencia y precios similares. Un bjena opción para quedarse en casa.