07/01/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

Un sitio económico en donde comer pizza, ideal para grupos. Recomiendo la pizza de la casa; pero ojo, que aunque aparece en la carta, dicen no tenerla en la carta en tamaño grande......

• Guanabana
  • Mixta
  • De la casa
  • Fresa

De las mejores pizzas de Bogotá, el horno de arcilla le da un muy buen sabor, el queso de excelente calidad y los ingredientes que usan. Lo que más de destaca es el ambiente, es muy bueno, de los pocos sitios donde dan ganas de comerse la pizza y hablar un rato con un par de copas de vino, y no llevarse la pizza para la casa. Hora perfecta para ir: tipo 7:00 pm.

Las pizzas son muy artesanales, con un gran menú, muy variado... las pizzas de queso de búfalo súper recomendadas, la rústica muy buena

No he ido al restaurante, pero los domicilios son efectivos y las pizzas de muy buen tamaño. Los ingredientes son de muy buena calidad y el precio me parece justo.

Pedimos la pizza saporita y fue una sorpresa muy agradable pues con el vino de la casa verdaderamente quedamos felices, cada vez que vamos es una nueva experiencia muy agradable

Hoy probamos las pastas, ravioles demasiado buenos y el pan acompañante perfecto, cada día me gustan mas, felicitaciones nuevamente.

• Ravioles 4 quesos
  • Penne
  • Pan

Me encanta, quieres una buena pizza? Aqui esta el lugar, muy tradicional, ademas hacen buena pasta y con opciones muy variadas, gran calidad en sus productos.

Un restaurante italiano especialista en pizza, pasta y cerveza. El lugar tiene algo interesante y es que está abierto en horarios no convencionales. Tuve hoy la oportunidad de probar la pizza de cuatro quesos pero siento que le falta sabor. Aunque tienen un horno artesanal lo están desaprovechando y los ingredientes han bajado de calidad. Pilas porque la competencia está fuerte y he probado mejores. También probé la pizza de papá y está buena pero nada del otro mundo. Pude probar una cerveza belga buena entonces por ese lado bien. La atención regular y el sitio es agradable y es bueno para tardear

• pizza
  • pizza
  • pizza cuatro quesos

Una de las mejores opciones del mercado, muy buen domicilio, eficiente. Nuevo local acogedor, buena atención. Ingredientes frescos, buena presentación.

que pizzas tan sabrosas y de calidad, ingredientes, sobretodo los mariscos muestran frescura, locaciones aceptables y el servicio es bueno

Las últimas pizzas a domicilio han aumentado su calidad significativamente. Mejores que las pizzas a domicilio que he probado de la competencia y precios similares. Un bjena opción para quedarse en casa.