16/06/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

La pizza es muy buena, es un sitio relajado, pero tiene todo buena cerveza aceite y vinagreta que no me pueden faltar!

La comida es deliciosa, me atrevería a decir que una de las mejores de la ciudad, pero el servicio es muy malo, es una lastima

Muy buena propuesta de pizzas! Por primera vez la probé y me fue bien. Los ingredientes son frescos y de calidad! Vale la pena probar y repetir.

El servicio de este sitio es infame, fui al punto del parque de la 93 y el administrador es una persona sin ningún conocimiento en buen servicio, una persona tosca, grosera, no tiene criterio ni capacidad para ese cargo, el personal más de lo mismo, el ambiente horrible, frío, todo lo contrario a lo que debe ser un bar, la comida no es mala, pero lo hacen tan mal en el servicio que arruinan toda la experiencia.

A mi parecer tiene las mejores pizzas de Bogotá. Manejan gran variedad de ingredientes importados y de muy buena calidad, además de muy buen sabor. El restaurante tiene un buen ambiente para ir con amigos a tomar una cerveza y comer pizza.