08/10/2017

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

La relación perfecta entre precio/calidad, fui con mi pareja, tomamos una copa de vino y una cerveza, pedimos carpaccio, pasta con camarones y pasta funghi, y no pudimos quedar más encantados con este lugar, es perfecto! Volveremos sin duda alguna!

Me encanta el lugar. Es acogedor y las llamas en su perimetro me encantan aparte de dar calorcito (Soy de apanama y friolenta). La atencion muy buena y la comida tambien!! La limonada de coco rica....si agregaria la opcion de que vrinden mantwquilla con el pan en lugar de brindarlo solo !!

• Ensalada buffala (A medio comer) buenisima!!

Excelente. Ese es mi resumen en todo lo que diré. La masa es espectacular, el crocante, la textura, la cocción, los ingredientes son frescos. Todo súper!!

Pedí a domicilio, pero me pereció exquisita!!! Los ingredientes son muy frescos y las combinaciones son excelentes. La recomiendo!!!! El servicio fue muy rápido

• hawaiana

Es una opción para almorzar en el parque de forma rápida. Personalmente me ha ido bien con la pizza, las pastas nada del otro mundo pero no se puede decir que sean feas. Me parece fatal, es tener que rogar por pan o que te traigan una botella de aceite de oliva y te tiren dos sobres de vinagre balsámico ( el mesero de pronto no pensó en que necesitaba revolver eso; el plato nunca llegó ), las bebidas llegaron después de la comida. Es bien ruidoso y siempre que voy está lleno.