23/07/2018

Pizza bufalísima
Pizza carbonara
Pizza bufalísima
Pizza carbonara

Restaurante de Usaquen muy amplio . Servicio bueno. Son eapecialistas en pizzas y tienen una amplia oferta. Recomendada la Margarita. Las Gourmets todas son muy buenas y la pasta

Atienden rápido y bien. La comida está bien y con precios accesibles. Le pueden es bajar un poco a la música. Al final pedimos un americano y estaba muy rico 👌

Es un restaurante informal y pequeño que sorprende con su excelentes precios y sabor. Recomiendo la pizza pepperoni en especial, es por la que siempre regreso. En cuanto a los otros platos no son tan buenos como la pizza, sinceramente hay q pedir pizza.

Como buen restaurante italiano, la recomendada deria la pizza. Pero en esta ocasión tengo que inclinarme por la lasagna. De las mejores que he probado.el lugar es muy pequeño pra la cantidad de gente que lo frecuenta.

Muy buena la pizza, el sitio está bien, la atención muy buena, el ambiente mmm regular... pero muy muy buena la pizza

Volvi porque me gustó mucho la vez pasada, y que burna decisión. Esta vez opte por unos ravioles en salsa fungi, delicioso, muy buen precio, pero poca cantidad. La carta es muy variada, el lugar no tan lindo pero compensa la comida

La pizza me pareció deliciosa, hay un montón de variedad para todos los gustos y precios. El ambiente es sencillo, la música un poco alto, la atención super ágil.

Los platos son excelentes buena preparación y calidad de los ingredientes.. es una de las mejores pizzas de la ciudad y no se quedan atrás las ensaladas y las pastas.