04/03/2018

Da Quei Matti (Cedritos)

Italiana

Carrera 15 No. 146-56 - Cedritos - Bogotá

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Sfizsiosa
Frutos del mar
Sfizsiosa
Macheroni al Forni

Es una de las mejores pizzas que nos hemos comido en Bogotá!. En cuanto al servicio un poco desordenado, hacían falta platos y los meseros estaban embolatados.

• Burrata caprese

Es de las mejores propuestas de comida al horno Italianas! Sus preparaciones son básicas y es un lugar al que no cuesta mucho ir a comer una pizza deliciosa ! Delicioso

• macarrones al forno
  • Gnocchis 4 quesos

El de cedritos es muy bueno y el del la septimba, usaquen tambien, las pizzas son las mejores y los calzones. Super recomendado

Me encanta la pizza de este lugar . Prosciutto real con mozzarella real ! Una pizza sin exageraciones simplemente deliciosa y a muy buen precio.

El servicio más desastroso que existen, mandan comida fría y vieja y no responden, si te quejas les importa un bledo, el ambiente de todos los sitios es horroroso, dqm sobretodo el punto de Cedritos es un completo desastre en calidad y atención al cliente, el descaro que tienen para decirte en la cara que tienes que aguantarte la comida fría y rancia es indignante, jamás volveré a comer en este sitio. Estoy seguro como le pasó a otra famosa pizzeria colombiana 1969, en un par de años dqm estará quebrado por la falta de respeto que tienen con el cliente.

El ambiente me encanta, aconsejo que si va un grupo grande se ubique en El Segundo piso en la mesa redonda, es muy agradable, la comida es rica, pero tampoco exageradamente deliciosa, el servicio es muy bueno

Mi sitio favorito para domicilios. Los ingredientes son fabulosos y no es tan caro, las porciones son muy buenas. ¡El carpaccio es delicioso!

El sitio es pequeño pero acogedor... Las entradas son deliciosas, la atención es excelente y rápida, en cuanto a la pizza 🍕 es muy buena, lo único que nos daño la misma fue encontrar un cabello.. Sin embargo nos dieron un descuento por el incidente, por lo que espero que no vuelva a ocurrir por que es un buen lugar para disfrutar..

• Burrata caprese

• macarrones al forno