09/04/2018

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Mix Frutos
Sfiziosa
Bufalíssima
Sfiziosa
Mix Frutos

Agradable espacio, buena atención, precio muy comodo, Ingredientes Frescos . Nada mejor que la comida al horno. El perfecto lugar para ir con amigos.

Excelente relación calidad - precio, buena atención como siempre, un ambiente acogedor cerca del parque de la 93. Muy rico el pan que acompaña los platos de pasta

• Fetuccini Frutos del Mar

Da Quei Matti siempre será fácil de calificar! Si nunca ha tenido la oportunidad de recorrer Italia y disfrutar de alguna de las pizzas que encuentra en la región de veneto, vaya y disfrute de este exquisito restaurante! Los prosciuttos y breseaolas que encuentra son de excelente calidad y hacen de las pizzas una experiencia increíble!

Muy buena ppcion de restaurante si tienes ganas de comida italiana. Los precios son comodos y la comida buena. Personalmente recomiendo las lasagnas. Son de las mejores que he probado.

Buen horno de leña donde las pizzas quedan en su punto. Los ingredientes son de buena calidad haciendo que sea una buena experiencia. El ambiente muy normal y el servicio está bien.

El ambiente y la atención son excelentes, pero lo mejor es la variedad que presenta el menú vs los precios.

Fuimos un grupo de 6 y pedimos pizza. Todas muy sabrosas. El tiramisú excelente. El servicio muy amable. La música estaba muy alta y pedimos que le bajaran el volumen y nos complacieron de inmediato. Definitivamente volveremos.

• Pizza madiana Margarita + cebolla

El lugar es ok. La pizza esta bien pero puede mejorar (la paisa aguanta más que el resto) no he probado muchas pero en general el rest es ok. El servicio es regular olvidaron un par de veces las cosas

Gran variedad de pizzas, con muchos sabores y propuestas, algunas tradicionales, pero también otras muy novedosas, me quedo con las que tienen Burrata le dan un sabor muy especial, el lugar agradable.

Es un buen lugar para comer pizza, bien horneada y muchas opciones. Buen servicio, aunque si uno queda en el segundo piso los meseros a veces no lo ven. El local es amplio y agradable. Muy recomendable.

Pizzas sabrosisimas, probamos la de Piña y Tocineta mitad con Peperoni y no tuvimos queja. Buen tamaño y la masa es delgada por lo que puedes comerte muchos pedazos 😊

• Pizza