10/11/2019

Da Quei Matti (Parque de la 93)

Carrera 13A No. 93-17 - Norte - Bogotá

Bufalíssima
Sfiziosa
Casa mexicana
Mix Frutos

Las pastas son suaves y las salsas que lo acompañan son de muy buen sabor. Los raviolis de salmón tienen una porción adecuada y de excelente forma. Las bebidas son buenas, recomiendo el citrus punch. El cheese cake de Frutos Rojos es de textura suave y sabores delicados. La atención esmerada y el ambiente es sabroso. Música agradable.

Para mí estás pizzas están entre regular y malas. Hay opciones mucho mejores tanto en calidad como en variedad de las pizzas

Gran variedad de pizzas, con muchos sabores y propuestas, algunas tradicionales, pero también otras muy novedosas, me quedo con las que tienen Burrata le dan un sabor muy especial, el lugar agradable.

Es un buen lugar para comer pizza, bien horneada y muchas opciones. Buen servicio, aunque si uno queda en el segundo piso los meseros a veces no lo ven. El local es amplio y agradable. Muy recomendable.

Pizzas sabrosisimas, probamos la de Piña y Tocineta mitad con Peperoni y no tuvimos queja. Buen tamaño y la masa es delgada por lo que puedes comerte muchos pedazos 😊

• Pizza