Alexander M.

Alexander M.

924 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

El sitio no es muy pretencioso respecto del mobiliario, pero lo justo para un almuerzo en días de oficina. La comida excelente, bien preparada y servida a tiempo. No dejé nada en el plato literalmente. Buena sazón y servicio amable. Da pesar que no ofrezcan café, vendría bien que lo tuvieran.

El ambiente es muy agradable, la atención muy buena. La carta es variada, tiene buena cantidad de platos. La comida esta bien, pero a mi parecer un tanto colombianizada, buen sabor pero en su preocupación por agradar al gusto nacional, hace que de diluyan o pierdan algunos sabores intensos propios de la comida India.

Es una buena opción para un almuerzo rápido en días de oficina, la carta tiene comida tradicional colombiana y algunas opciones para días específicos. La comida es de buen sabor y generalmente todos los platos de la carta siempre están disponibles.

El Restaurante cerró hace cerca de un año. En la aplicación deberían ir sacando de la base de datos los restaurantes que ya no estén en funcionamiento.

Es un sitio acogedor, la carta es interesante y variada, a veces hay platos fuera de la carta siempre muy ricos también. Los platos en general bien preparados. El servicio bueno y oportuno. Tal vez podrían colocar unas sillas un poco más cómodas.

Un lugar interesante, la ambientación del local es muy apropiada aunque la parte del fondo puede ser un tanto oscura. La carta es relativamente variada en el estilo de comida que tienen. Hay un plato de panceta de cerdo, muy bien logrado. El servicio es bueno aunque si de repente uno queda fuera del alcance visual de los meseros podría sufrir algunas demoras leves en el servicio.

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Es un muy buen lugar, los ceviches son de muy buena calidad y frescura. La atención es excelente, los meseros siempre tienen muy buena disposición. Los demás platos de la carta también están muy bien.

Es un sitio muy agradable, comida japonesa de excelente preparación. El personal es muy amable y colaborador. Los nigiris y sashimis son excepcionales.

Foto de Wakos

Wakos