Alexander M.

Alexander M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1303 Puntos
999+ Ranking mes
266 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 220 del ranking de calificadores de Colombia.
49 comentarios en Colombia

El ambiente es muy agradable, la atención muy buena. La carta es variada, tiene buena cantidad de platos. La comida esta bien, pero a mi parecer un tanto colombianizada, buen sabor pero en su preocupación por agradar al gusto nacional, hace que de diluyan o pierdan algunos sabores intensos propios de la comida India.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para un almuerzo rápido en días de oficina, la carta tiene comida tradicional colombiana y algunas opciones para días específicos. La comida es de buen sabor y generalmente todos los platos de la carta siempre están disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente

El Restaurante cerró hace cerca de un año. En la aplicación deberían ir sacando de la base de datos los restaurantes que ya no estén en funcionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio acogedor, la carta es interesante y variada, a veces hay platos fuera de la carta siempre muy ricos también. Los platos en general bien preparados. El servicio bueno y oportuno. Tal vez podrían colocar unas sillas un poco más cómodas.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar interesante, la ambientación del local es muy apropiada aunque la parte del fondo puede ser un tanto oscura. La carta es relativamente variada en el estilo de comida que tienen. Hay un plato de panceta de cerdo, muy bien logrado. El servicio es bueno aunque si de repente uno queda fuera del alcance visual de los meseros podría sufrir algunas demoras leves en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen lugar, los ceviches son de muy buena calidad y frescura. La atención es excelente, los meseros siempre tienen muy buena disposición. Los demás platos de la carta también están muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy agradable, comida japonesa de excelente preparación. El personal es muy amable y colaborador. Los nigiris y sashimis son excepcionales.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio con un ambiente acogedor y familiar, ideal para ir con amigos o con la pareja. La carta corta, pero los platos de muy bien sabor y servidos en corto tiempo. El pescado a la sal muy bueno, aunque valdría la pena que dejaran escoger el tamaño a los clientes antes de marcharlo para no se convierta en un plato más allá de las posibilidades de los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable, la ambientación lo hace sentir fresco aún en los días calurosos. El servicio inmejorable todo el personal está al tanto de la carta y las preparaciones; los platos los sirven en relativo corto tiempo, muy bueno para ir a cualquier hora del día

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1240 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Wakos

Wakos

Usaquen
Monkey brain

Monkey brain

el 22 de octubre de 2016
  • 2

Foto de La Mina

La Mina

Chapinero

el 11 de julio de 2014
  • 3

el 16 de agosto de 2013
  • 9

Foto de La Despensa Bogota

La Despensa Bogota

Quinta Camacho
Pulpo a la griega

Pulpo a la griega

el 15 de enero de 2013
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×