Alexander M.

Alexander M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1893 Puntos
47 Ranking mes
193 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 145 del ranking de calificadores de Colombia.
68 comentarios en Colombia

Aunque la entrada despista, crea un efecto interesante en la medida en que una vez abierta la puerta la atmósfera es otra. El mobiliario es propicio para su producto. Los emparedados de pollo están muy bien, he ido un par de veces y he salido sin decepción alguna, hasta con niños pequeños alcanza a ser una buena experiencia. La relación precio-plato es perfecta. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar cuando se quiere comer algo rápido y saludable. El ambiente del local es agradable. El servicio siendo bueno creo que podría mejorar, tal vez alguien que llevara los platos a la mesa sería ideal. La comida muy bien preparada, buenas porciones y buen sabor. Ideal para almuerzo de oficina entre semana.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy bien preparada y balanceada. El servicio es amable y oportuno, en ocasiones se demoran un poco en servir. Es un local bonito y acogedor, en el espacio tan pequeño logran disponer muy bien las mesas. Me parece que está bien para almuerzo en horas de oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

El local en efecto se encuentra metido dentro de la zona industrial y el ambiente podría ser mejor. El servicio es bueno, los meseros son muy amables y serviciales. La comida muy buena, con las carnes me fue súper bien. Si es para almorzar en la zona industrial, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio para comer carne en Girardot, el sitio tiene buena sombra y algo de ventilación. La comida es aceptable y el servicio podrían mejorarlo un poco. Vale la pena la visita.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable con varios ambientes, la comida es muy buena, hay gran variedad de platos, lo que permite encontrar algo para cada gusto. El servicio es muy bueno y como punto a su favor es la guardería para los niños. Ideal para almorzar y pasar la tarde en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio sencillo, sin ser pretencioso, pero muy bien atendido y los productos de muy buen sabor, dentro del montón de hamburgueserías que hoy hay en Bogotá, es de las que a mi juicio vale la pena visitar. Recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio esta bien dispuesto y es acogedor, pero desafortunadamente no tienen muchas sillas para bebés, tuvieron que pedir una prestada de otro local. La comida buena, algunos platos un poco sobrecocidos y algo demorados. El servicio bueno, los meseros amables pero tal vez insuficientes para la demanda.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del Restaurante es muy agradable y los meseros en general son muy amables. La comida está bien para el tipo de restaurante y creo que para el tipo de restaurante no es costoso. Igualmente para el almuerzo también es una muy buena opción en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1413 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Wakos

Wakos

Usaquen
Monkey brain

Monkey brain

el 22 de octubre de 2016
  • 1

Foto de La Mina

La Mina

Chapinero

el 11 de julio de 2014
  • 1

el 16 de agosto de 2013
  • 1

Foto de La Despensa Bogota

La Despensa Bogota

Quinta Camacho
Pulpo a la griega

Pulpo a la griega

el 15 de enero de 2013
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×