Alexander M.

Alexander M.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2013
22/05/2022 Alexander M.

Un sitio agradable, acogedor y confortable. El servicio muy bueno, todo el personal muy atento y dispuesto. La comida y la propuesta gastronómica interesante, sin embargo siento que no hay una verdadera relación precio plato, a mi juicio algo costoso

04/11/2021 Alexander M.

Las pizzas están muy bien hechas, diferentes opciones, muy variadas y en ocasiones alejadas del marco ordinario, lo que la hace una opción interesante. El servicio es muy bueno, la mesera muy atenta y amable. El lugar es bonito, acogedor, pero por lo mismo, cuando está muy lleno se siente pequeño el sitio.

04/11/2021 Alexander M.

La comida, muy bien lograda, las combinaciones de vegetales interesantes y de buen sabor. El servicio excelente, todo el personal muy amable. El ambiente es interesante, el concepto punk y comida vegetariana me parece muy original, el mobiliario es coherente con el concepto, las sillas podrían ser un poco más cómodas.

09/02/2021 Alexander M.

El lugar es acogedor, la parte nueva del segundo piso donde colocaron la cava, me parece que les quedó muy bien. La atención es amable aunque algo fría mientras se rompe el hielo. La comida interesante, buenas sugerencias de vino para maridar los platos, y buenos platos. La pizza, muy recomendable. Vale la pena la visita.

09/02/2021 Alexander M.

El ambiente es muy agradable, el concepto rústico pero sofisticado a la vez lo hace interesante. La comida buena, interesante, gran variedad de platos, genial para pedir varios y compartir. La atención al principio algo fría pero fue mejorando con el tiempo. De los que se visita y se podría considerar volver

10/02/2020 Alexander M.

Aunque la entrada despista, crea un efecto interesante en la medida en que una vez abierta la puerta la atmósfera es otra. El mobiliario es propicio para su producto. Los emparedados de pollo están muy bien, he ido un par de veces y he salido sin decepción alguna, hasta con niños pequeños alcanza a ser una buena experiencia. La relación precio-plato es perfecta. Muy recomendado

16/12/2019 Alexander M.

Es un buen lugar cuando se quiere comer algo rápido y saludable. El ambiente del local es agradable. El servicio siendo bueno creo que podría mejorar, tal vez alguien que llevara los platos a la mesa sería ideal. La comida muy bien preparada, buenas porciones y buen sabor. Ideal para almuerzo de oficina entre semana.

16/12/2019 Alexander M.

La comida está muy bien preparada y balanceada. El servicio es amable y oportuno, en ocasiones se demoran un poco en servir. Es un local bonito y acogedor, en el espacio tan pequeño logran disponer muy bien las mesas. Me parece que está bien para almuerzo en horas de oficina.

13/12/2019 Alexander M.

El local en efecto se encuentra metido dentro de la zona industrial y el ambiente podría ser mejor. El servicio es bueno, los meseros son muy amables y serviciales. La comida muy buena, con las carnes me fue súper bien. Si es para almorzar en la zona industrial, volvería.

18/11/2019 Alexander M.

Es un buen sitio para comer carne en Girardot, el sitio tiene buena sombra y algo de ventilación. La comida es aceptable y el servicio podrían mejorarlo un poco. Vale la pena la visita.

Foto de Wakos

Wakos