Alexander M.

Alexander M.

397 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

Un sitio sencillo, sin ser pretencioso, pero muy bien atendido y los productos de muy buen sabor, dentro del montón de hamburgueserías que hoy hay en Bogotá, es de las que a mi juicio vale la pena visitar. Recomendada.

El sitio esta bien dispuesto y es acogedor, pero desafortunadamente no tienen muchas sillas para bebés, tuvieron que pedir una prestada de otro local. La comida buena, algunos platos un poco sobrecocidos y algo demorados. El servicio bueno, los meseros amables pero tal vez insuficientes para la demanda.

El ambiente del Restaurante es muy agradable y los meseros en general son muy amables. La comida está bien para el tipo de restaurante y creo que para el tipo de restaurante no es costoso. Igualmente para el almuerzo también es una muy buena opción en la zona.

Es un lugar amable y agradable con su atmósfera propia, fui por las alitas, muy recomendadas, pero no me fue muy bien, en extremo grasosas.

Dentro de actual universo de hamburgueserías en Bogotá, esta es una de las que vale la pena visitar, buena relación precio-plato, que vale la pena visitar.

Las cazuelitas de fríjoles son de sus mejores platos, los chicharrones, bien logrados también. Un buen lugar para comer rico, económico y rápido. Siempre recomendable

Es un buen lugar para ir en familia, las porciones son siempre generosas y de buen sabor. Un clásico del pollo asado en Bogotá

La pizza está generalmente bien preparada, el servicio esta bien, son muy amables cuando se llama y recoger el pedido para llevar. El local es agradable.

La pizza es bastante bien lograda en su estilo, el servicio podría mejorar un poco, el local en esa casa de Quinta Camacho es muy agradable y acogedor.

Foto de Wakos

Wakos