Alexander M.

Alexander M.

402 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013

Las cazuelitas de fríjoles son de sus mejores platos, los chicharrones, bien logrados también. Un buen lugar para comer rico, económico y rápido. Siempre recomendable

Es un buen lugar para ir en familia, las porciones son siempre generosas y de buen sabor. Un clásico del pollo asado en Bogotá

La pizza está generalmente bien preparada, el servicio esta bien, son muy amables cuando se llama y recoger el pedido para llevar. El local es agradable.

La pizza es bastante bien lograda en su estilo, el servicio podría mejorar un poco, el local en esa casa de Quinta Camacho es muy agradable y acogedor.

Es un buen lugar para comer pizza, bien horneada y muchas opciones. Buen servicio, aunque si uno queda en el segundo piso los meseros a veces no lo ven. El local es amplio y agradable. Muy recomendable.

Es un buen lugar para almuerzo, no sé si también para la cena. Pedimos gambas y estofado de cordero y nos fue bien. Buena presentación y tiempo de los platos. Podrían mejorar un poco más el servicio.

El sitio no es muy pretencioso respecto del mobiliario, pero lo justo para un almuerzo en días de oficina. La comida excelente, bien preparada y servida a tiempo. No dejé nada en el plato literalmente. Buena sazón y servicio amable. Da pesar que no ofrezcan café, vendría bien que lo tuvieran.

El ambiente es muy agradable, la atención muy buena. La carta es variada, tiene buena cantidad de platos. La comida esta bien, pero a mi parecer un tanto colombianizada, buen sabor pero en su preocupación por agradar al gusto nacional, hace que de diluyan o pierdan algunos sabores intensos propios de la comida India.

Es una buena opción para un almuerzo rápido en días de oficina, la carta tiene comida tradicional colombiana y algunas opciones para días específicos. La comida es de buen sabor y generalmente todos los platos de la carta siempre están disponibles.

El Restaurante cerró hace cerca de un año. En la aplicación deberían ir sacando de la base de datos los restaurantes que ya no estén en funcionamiento.

Foto de Wakos

Wakos