Bryan L.

Bryan L.

Miembro desde: Mayo de 2014
23/07/2018 Bryan L.

Brot es algo de considerar, con esto me refiero a que si bien sus preparaciones son muy ricas y me gusta su comida, panes y opciones, la carta es reducida y uno se queda corto en el momento de elegir, como que toca esto porque no veo otra cosa mas. Recomendado para un te o las onces, desayuno... lo pensaria un poco, pero sin duda no quedas decepcionado con lo que elige.

23/07/2018 Bryan L.

Masa es uno de los sitios que me encanta para desayunar o un brunch. Aunque el servicio no es el mas efectivo, se demoran mucho para atenderlo y no de muy buena manera, sus opciones de comida me deleitan, sal y dulce. Recomendado!

23/07/2018 Bryan L.

Bagatelle es un sitio muy lindo y agradable. Sin embargo, yo pienso dos veces en ir cada vez que me dicen, la razon: relacion costo/producto. Creo que el precio es demasiado elevado para lo que ofrecen, cada vez que voy me siento como algo insastisfecho, a pesar que el sabor es bueno, no es para nada malo.

22/07/2018 Bryan L.

Llevaba tiempo esperando ir a este restaurante y al fin lo logré. Me gusto mucho el sitio en cuanto ambiente y en cuanto a servicio igual, las preguntas de platos e inquietudes fueron atendidas con amabilidad. La comida es rica, solo que en alguno platos considera la ración pequeña, pero su sabor es un auténtico gusto a la comida mexicana! Volvería!

• tresleches
07/07/2018 Bryan L.

Es mi segunda vez en el restaurante y nunca dejan de sorprenderme. Sus platos tienen sabores únicos y con buenas técnicas. Es un precio moderadamente alto pero los vale por el servicio que prestan, ambiente y música de la zona. Exclente que el chef Rausch te salude y pregunte cómo está la cena, eso controla la calidad de la comida.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Boeuf Bourguignon

el 22 de julio de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

el 7 de julio de 2018

Foto de Criterion