07/04/2019

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla

Sitio agradable y descomplicado para tomar la iniciativa de probar platos diferentes con base en la comida española acompañado de una buena cerveza

EL servicio es gradable y atento, la verdad bastante rápido para la cantidad de gente, la comida me pareció normal, tienen un plato q me gustó mucho y recomiendo: las croquetas de morcilla, super ricas, fuera de lo común y les cuento... no me gusta la morcilla, apenas las probe pedi mas !!

• croquetas de morcilla

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

Ingresar a Corchos de Barcelona es una entrada al ambiente contemporáneo mediterráneo, pero realmente se queda en eso. La comida no es gran cosa para el precio que ofertan en su carta. El recomendado para salvar la ida es las costillas...

• Pollo Tierno

Lo que más recomiendo del sitio es la paella. La de mariscos para dos personas cuesta 72000 pesos. La sangría también la recomiendo.

• paella de mariscos

La paella con cerdo es muy buena y una excelente opción para compartir. El restaurante que queda en Social en el C.C. Parque La Colina es muy bonito.

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...

• Pollo Tierno

• croquetas de morcilla