10/03/2019

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
pulpo a la brasa

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

Ingresar a Corchos de Barcelona es una entrada al ambiente contemporáneo mediterráneo, pero realmente se queda en eso. La comida no es gran cosa para el precio que ofertan en su carta. El recomendado para salvar la ida es las costillas...

• Pollo Tierno

Lo que más recomiendo del sitio es la paella. La de mariscos para dos personas cuesta 72000 pesos. La sangría también la recomiendo.

• paella de mariscos

La paella con cerdo es muy buena y una excelente opción para compartir. El restaurante que queda en Social en el C.C. Parque La Colina es muy bonito.

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...

Buena opción de comida española, sabores bien logrados con una excelente presentación, de porciones generosas, las sillas y las mesas son algo incómodas, y dan ganas de irse rápido pero la comida compensa en algo, los postres super recomendados, innovadores, de buen gusto.

Ubicado en Cto Ccial Parque La Colina en la zona "Social". Tiene una amplia carta de entradas y platos fuertes. Recomendada la Paella realmente buena en sabor, cantidad y cocción. El sitio acogedor y muy buen servicio

• Pollo Tierno

Corchos tiene la mejor ubicación dentro de la parte 'Social' de Parque la Colina, las mesas en la ventana son hermosas y el lugar en general es muy bonito (lástima las mesas con sillones, estaban muy sucios). La comida es costosa, y aunque no va a sorprender por algo en particular los sabores son buenos y variados, la presentación impecable. Fui un fin de semana y la atención fue perfecta. Recomendado el ceviche de pulpo y las pescas frescas.

• Pesca fresca de dos colores