29/05/2022

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Primera y última visita. Eramos 7, pedimos variados platos guiados por el mesero. 1. Paellas y pedimos 2, no se quien les dijo que saben preparar paellas, estaban terribles, les escurría el aceite y el arroz no tenia gusto. 2. Una pasta con mariscos no estuvo mal 3. El rib eye estaba bueno y jugoso, con las sales muy bueno. 4. De entrada unos crujientes sabrosos 5. Para llevar se pidió un emparedado de salmón y fue la gota que rebasó la copa. Se libraron del pan más duro que había en la cocina y el salmón hubiese podido intoxicar a mi hijo. Gracias a su gran olfato y que esta estudiando gastronomía detectó su mal estado. En resumen por los precios que cobran es una estafa total. El ambiente los salva un poco y gracias a la compañía, sólo que esa la llevé yo.

Qué mala experiencia! La paella nadaba en agua, tocaba colar el arroz. Un pulpo a la gallega en el que el pulpo es solo una parte de un tentáculo y las papas son fritas!!! Podrían al menos cambiarle el nombre al plato. Buena la atención y muy agradable el sitio.

La atención es muy buena, son muy amables. Los platos son de buen tamaño y de buena calidad, son muy ricos sus sabores y presentación. En horas de alta demanda hay mucho ruido.

Las entras son excelentes. Los cocteles son muy buenos. Servicio bien. Ambiente bien. Buen lugar para ir por las tardes .

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Costillas
  • Hamburguesa
  • Pollo

Lo único bueno que tiene el restaurante es la vista a los cerros de Suba. La atención es súper desordenada: toca rogar para que atiendan y se demoran eternidades. La comida es mala, demorada y cara. La paella, plato estrella, parece más a un risotto que a una paella. No volveré ni loco.

Muy bueno el pulpo y las croquetas de morcilla . Buen término la carne y el servicio maravilloso. Por mejorar la tortilla española y deben aprovechar el falso fetuchini.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon