10/08/2018

Corchos Barcelona

Mediterránea, Fusión

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

La carta promete mas de lo que se ve en la ejecución. Los platos se me hicieron caros para lo que realmente son. Corchos esta ubicado en la parte 'social' de parque la Colina que es super linda y que te desconecta totalmente del centro comercial, pero la próxima vez no escogería este restaurante, creo q ahí mismo hay mejores propuestas. Probé el salmón con reducción de langosta que estaba rica y las croquetas de morcilla que son bien diferentes. El servicio puede ser mejor, había bastantes meseros pero ninguno pendiente de nuestra mesa!

• Croquetas de morcilla

Una buena sorpresa en un lugar Inesperado, el viernes en la noche el. Ambiente es perfecto con banda en vivo y pues con muy buen servicio. Si está esperando un restaurante prospecto a estrellas michelín, este no es el lugar l, pero si quiere pasar una buena noche con buen ambiente, vaya sin pensarlo.

• patatas
  • rissoto marinero
  • tortilla

Lo mejor del este restaurante es el Ambiente y al decoración, la comida dejó mucho que desear. Probé el risotto mediterráneo y no es el mejor que me he comido, le faltaba sabor. La hamburguesa sobre condimentada.

La comida rica, súper recomendado el pulpo y la paella, bonita decoración, buena coctelería. Postres y entradas muy bien. volveré

Super caro par lo que es. Pedí un risotto de hongo y toco devolverlo 2 veces porque se pasaron con lo salado. En vez de cambiarlo le ponían más salsa y peor. No lo recomiendo

Es un lugar hermoso, queda en una zona del centro comercial especifica donde se encuentra junto a otros restaurantes de buena categoría como Julia, tiene un mirador precioso a la Boyacá desde donde se ve la ciudad. La variedad de platos es pequeña pero con excelentes sabores, la sopa mexicana es exquisita. La atención es muy buena, algo demorada

La decoración súper agradable, la entrada de patatas rica, pedimos mar y montaña, sentí que nos quedaron debiendo, buen sabor pero escaso de frutos y proteína, la manera de servirlo bien presentada

Este Rest. Nos llamo la atención hace un par de dias ! Y no fue hasta ahora que pudimos ir ! La decoración es muy bonita ademas esta ubicado en una zona muy buena del centro parque la colina ! ... pedimos la especialidad del lugar, una Paella para 2 personas Mixta ! Y GRAN decepción... en cuanto la ordenamos no pasaron 10 min y ya nos trajeron la Paella quiere decir que la tenían ya preparada ! El arroz estaba un poco quemado y el sabor no estaba mal pero no era delicioso ! Luego nos trajeron Pan y el pan estaba viejo muy seco y duro ! No repetiría

• patatas
  • rissoto marinero
  • tortilla

• Croquetas de morcilla

El restaurante muy bonito, el servicio excelente, la carta muy corta, la comida increíble, el pulpo de los mejores, vale la pena venir