Los platos muy buenos, la crema catalana deliciosa pero lamentable el estado de las mesas… cojas, deterioradas… se ven baratas. Es un punto importante a corregir, no es coherente que un restaurante de esa categorÃa tenga este tipo de mobiliario.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy limitada y nada llamativa. Un churrasco con fussile en el mismo plato no hace juego ni es agradable. En ellos postres es mejor buscarlos afuera. El ambiente nada acogedor. sitio para no volver ni recomendar.
Primera y última visita. Eramos 7, pedimos variados platos guiados por el mesero. 1. Paellas y pedimos 2, no se quien les dijo que saben preparar paellas, estaban terribles, les escurrÃa el aceite y el arroz no tenia gusto. 2. Una pasta con mariscos no estuvo mal 3. El rib eye estaba bueno y jugoso, con las sales muy bueno. 4. De entrada unos crujientes sabrosos 5. Para llevar se pidió un emparedado de salmón y fue la gota que rebasó la copa. Se libraron del pan más duro que habÃa en la cocina y el salmón hubiese podido intoxicar a mi hijo. Gracias a su gran olfato y que esta estudiando gastronomÃa detectó su mal estado. En resumen por los precios que cobran es una estafa total. El ambiente los salva un poco y gracias a la compañÃa, sólo que esa la llevé yo.
Qué mala experiencia! La paella nadaba en agua, tocaba colar el arroz. Un pulpo a la gallega en el que el pulpo es solo una parte de un tentáculo y las papas son fritas!!! PodrÃan al menos cambiarle el nombre al plato. Buena la atención y muy agradable el sitio.
La atención es muy buena, son muy amables. Los platos son de buen tamaño y de buena calidad, son muy ricos sus sabores y presentación. En horas de alta demanda hay mucho ruido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.