Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Aviso importante:

Muy bueno el pulpo y las croquetas de morcilla . Buen término la carne y el servicio maravilloso. Por mejorar la tortilla española y deben aprovechar el falso fetuchini.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Ambiente agradable, música en vivo, decoración con reciclaje de chatarra, original. Los platos son buenos, mejoraría las opciones de unas verdaderas tapas españolas. No me fue muy bien con el salmón, las costillas son jugosas y tiernas pero exceso de salsa.

• Costillas
  • Salmon