30/03/2018

Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

La decoración súper agradable, la entrada de patatas rica, pedimos mar y montaña, sentí que nos quedaron debiendo, buen sabor pero escaso de frutos y proteína, la manera de servirlo bien presentada

Este Rest. Nos llamo la atención hace un par de dias ! Y no fue hasta ahora que pudimos ir ! La decoración es muy bonita ademas esta ubicado en una zona muy buena del centro parque la colina ! ... pedimos la especialidad del lugar, una Paella para 2 personas Mixta ! Y GRAN decepción... en cuanto la ordenamos no pasaron 10 min y ya nos trajeron la Paella quiere decir que la tenían ya preparada ! El arroz estaba un poco quemado y el sabor no estaba mal pero no era delicioso ! Luego nos trajeron Pan y el pan estaba viejo muy seco y duro ! No repetiría

El restaurante muy bonito, el servicio excelente, la carta muy corta, la comida increíble, el pulpo de los mejores, vale la pena venir

Restaurante de comida española, muy lindo, ubicado CC. Parque la Colina, en una zona especial de restaurantes gourmet con ambiente muy agradable, La comida muy buena, el pulpo a la brasa, la tabla de embutidos...... etc. Excelente servicio. Lo recomiendo

Aunque no me gusta mucho la paella debo aceptar que tenía un buen sabor, el precio del plato es acorde al plato, el restaurante tiene un buen ambiente.

Muy buena experiencia Comlda excelente. El servicio muy bueno. Las porciones adecuadas. Buena relación precio calidad. Ideal para compartir los platos. Lo recomiendo sin problema

• galleta de chocolatecon tocineta dulce
  • papas bravas Corcho

Muy buena opción para un ambiente diferente en un Centro Comercial. Con música en vivo en la noche se puede disfrutar de unas deliciosas tapas y compartir la Paella de Mariscos acompañada de unos vinos.

Buen ambiente, comida mediterránea mezclada con ingredientes locales ( curuba, habas, guayaba, etc). La paella es abundante en mariscos con una buena preparación

• Paella
  • Lomo de Res con queso azul, papa casera y habas

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Costillas
  • Hamburguesa