09/12/2019

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Lo único bueno que tiene el restaurante es la vista a los cerros de Suba. La atención es súper desordenada: toca rogar para que atiendan y se demoran eternidades. La comida es mala, demorada y cara. La paella, plato estrella, parece más a un risotto que a una paella. No volveré ni loco.

Muy bueno el pulpo y las croquetas de morcilla . Buen término la carne y el servicio maravilloso. Por mejorar la tortilla española y deben aprovechar el falso fetuchini.

Pedimos pasta con boloñesa para mi hija y la carne tenía mal olor, luego lo reemplazaron por croquetas de pollo que parecía embutido de pollo con pimentón no muy agradable. Los langostinos de la paella tenían un sabor fuerte como si no los hubiesen arreglado bien. Lastimosamente no volvería. El servicio es bueno, lastimosamente el tema fue la comida.

me encanto, que carne mas agradable al paladar, realmente para estar en un centro comercial esta muy bien ambientado, buenas entradas, lamentablemente el parqueadero en este centro comercial es muy costoso, y eso lo deja a uno un poco incomodo, en esa plaza corchos es un restaurante destacada, para mi el mejor de esa plaza de comidas....

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon