09/12/2018

Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...

Buena opción de comida española, sabores bien logrados con una excelente presentación, de porciones generosas, las sillas y las mesas son algo incómodas, y dan ganas de irse rápido pero la comida compensa en algo, los postres super recomendados, innovadores, de buen gusto.

Ubicado en Cto Ccial Parque La Colina en la zona "Social". Tiene una amplia carta de entradas y platos fuertes. Recomendada la Paella realmente buena en sabor, cantidad y cocción. El sitio acogedor y muy buen servicio

Corchos tiene la mejor ubicación dentro de la parte 'Social' de Parque la Colina, las mesas en la ventana son hermosas y el lugar en general es muy bonito (lástima las mesas con sillones, estaban muy sucios). La comida es costosa, y aunque no va a sorprender por algo en particular los sabores son buenos y variados, la presentación impecable. Fui un fin de semana y la atención fue perfecta. Recomendado el ceviche de pulpo y las pescas frescas.

• Pesca fresca de dos colores

Volví porque me queda cerca y luego de la primer vez quedé encantado con las Albóndigas y el risotto, pero esta vez salí algo decepcionado, la salsa que acompañaba al pulpo no tenía sabor ni sal y me daño el rato. El servicio es más complejo el fin de semana pero estuvo agradable a pesar de todo. Las croquetas de pollo no parecen hechas en el restaurante sino sacadas de un paquete de supermercado. No se si vuelva a darles otra oportunidad. Pero esta vez fue decepcionante.

• tortilla de papas nativas.
  • pulpo a la parrilla
  • croquetas de pollo

Un buen sitio para compartir, la presentacion y preparacion de los platos salen de lo normal.. muy rico.. el ambiente agradable para conversar (lo visite en la tarde)... el servicio bueno.

• Rissoto de Mariscos
  • Rissoto Marinera

El restaurante queda en una zona exclusiva del centro comercial parque la colina, donde se comparte espacio con otros 8 restaurantes. Corchos ofrece una comida Mediterránea con mezcla de comida molecular. Excelente servicio y la comida muy variada y muy buena. Hay una buena variedad de cócteles y pedir platos para compartir es una muy buena opción. Recomiendo el pescado ahumado. La presentación, preparación en la mesa y el sabor ahumado los van a sorprender.

Muy bueno el pulpo y las croquetas de morcilla . Buen término la carne y el servicio maravilloso. Por mejorar la tortilla española y deben aprovechar el falso fetuchini.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Ambiente agradable, música en vivo, decoración con reciclaje de chatarra, original. Los platos son buenos, mejoraría las opciones de unas verdaderas tapas españolas. No me fue muy bien con el salmón, las costillas son jugosas y tiernas pero exceso de salsa.

• Costillas
  • Salmon