15/02/2019

Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Lo que más recomiendo del sitio es la paella. La de mariscos para dos personas cuesta 72000 pesos. La sangría también la recomiendo.

• paella de mariscos

La paella con cerdo es muy buena y una excelente opción para compartir. El restaurante que queda en Social en el C.C. Parque La Colina es muy bonito.

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...

Buena opción de comida española, sabores bien logrados con una excelente presentación, de porciones generosas, las sillas y las mesas son algo incómodas, y dan ganas de irse rápido pero la comida compensa en algo, los postres super recomendados, innovadores, de buen gusto.

Ubicado en Cto Ccial Parque La Colina en la zona "Social". Tiene una amplia carta de entradas y platos fuertes. Recomendada la Paella realmente buena en sabor, cantidad y cocción. El sitio acogedor y muy buen servicio

Corchos tiene la mejor ubicación dentro de la parte 'Social' de Parque la Colina, las mesas en la ventana son hermosas y el lugar en general es muy bonito (lástima las mesas con sillones, estaban muy sucios). La comida es costosa, y aunque no va a sorprender por algo en particular los sabores son buenos y variados, la presentación impecable. Fui un fin de semana y la atención fue perfecta. Recomendado el ceviche de pulpo y las pescas frescas.

• Pesca fresca de dos colores

Volví porque me queda cerca y luego de la primer vez quedé encantado con las Albóndigas y el risotto, pero esta vez salí algo decepcionado, la salsa que acompañaba al pulpo no tenía sabor ni sal y me daño el rato. El servicio es más complejo el fin de semana pero estuvo agradable a pesar de todo. Las croquetas de pollo no parecen hechas en el restaurante sino sacadas de un paquete de supermercado. No se si vuelva a darles otra oportunidad. Pero esta vez fue decepcionante.

• tortilla de papas nativas.
  • pulpo a la parrilla
  • croquetas de pollo

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Costillas
  • Hamburguesa