11/12/2017

Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Muy bien situado en el centro comercial en una zona innovadora de restaurantes de alto nivel , el concepto es bueno , el servicio acorde , la paella no me sorprende pero no está mal , destacable el ceviche de atún , fresco, muy bien cortado , con un ají amarillo inigualable!

• ceviche de atun
  • pulpo

Es una grata sorpresa en una nueva zona de restaurantes del Centro Comercial Parque La Colina. La carta tiene platos mediterráneos tradicionales y otros fusionados con ingredientes colombianos. Es diferente a la del restaurante del mismo nombre en Barcelona. Pedimos una paella (para dos personas, salen porciones muy generosas). Nos gustó mucho por su sabor (punto correcto de sal y sazón), la cocción de los mariscos y el arroz, así como por temperatura. Además, no escatimaron en mariscos, con abundantes almejas y mejillones. El servicio fue excelente, tanto por amabilidad como por rapidez para tomar el pedido y servirlo. No probamos postres ni otros platos, pero se veían deliciosos (por ejemplo, un postre con guayaba y chocolate blanco, o un pulpo asado). Fuimos un domingo después de las 8 p.m. y tiene la ventaja de que cierra a las 10 p.m.

• Paella

Muy bueno el pulpo y las croquetas de morcilla . Buen término la carne y el servicio maravilloso. Por mejorar la tortilla española y deben aprovechar el falso fetuchini.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Ambiente agradable, música en vivo, decoración con reciclaje de chatarra, original. Los platos son buenos, mejoraría las opciones de unas verdaderas tapas españolas. No me fue muy bien con el salmón, las costillas son jugosas y tiernas pero exceso de salsa.

• Costillas
  • Salmon