15/12/2018

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

La paella con cerdo es muy buena y una excelente opción para compartir. El restaurante que queda en Social en el C.C. Parque La Colina es muy bonito.

Fuimos al que esta en el centro comercial plaza central... Los meseros son demasiado amables y la comida muy rica Volvería

• sopa lentejas
  • pollo tierno

El servicio es muy regular, a pesar de que algunos meseros lo intentan, la atención es muy regular. La comida me decepcionó, la paella es rica pero es más arroz que mariscos, tiene un buen sabor pero es muy cara para lo que es. La limonada de lichee es muy simple, sabia un poco a lichee y poco a limón. La verdad no volvería...

Buena opción de comida española, sabores bien logrados con una excelente presentación, de porciones generosas, las sillas y las mesas son algo incómodas, y dan ganas de irse rápido pero la comida compensa en algo, los postres super recomendados, innovadores, de buen gusto.

Ubicado en Cto Ccial Parque La Colina en la zona "Social". Tiene una amplia carta de entradas y platos fuertes. Recomendada la Paella realmente buena en sabor, cantidad y cocción. El sitio acogedor y muy buen servicio