08/09/2018

Corchos Barcelona

3.2/5
3.1/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Un buen sitio para compartir, la presentacion y preparacion de los platos salen de lo normal.. muy rico.. el ambiente agradable para conversar (lo visite en la tarde)... el servicio bueno.

• Rissoto de Mariscos
  • Rissoto Marinera

El restaurante queda en una zona exclusiva del centro comercial parque la colina, donde se comparte espacio con otros 8 restaurantes. Corchos ofrece una comida Mediterránea con mezcla de comida molecular. Excelente servicio y la comida muy variada y muy buena. Hay una buena variedad de cócteles y pedir platos para compartir es una muy buena opción. Recomiendo el pescado ahumado. La presentación, preparación en la mesa y el sabor ahumado los van a sorprender.

La carta promete mas de lo que se ve en la ejecución. Los platos se me hicieron caros para lo que realmente son. Corchos esta ubicado en la parte 'social' de parque la Colina que es super linda y que te desconecta totalmente del centro comercial, pero la próxima vez no escogería este restaurante, creo q ahí mismo hay mejores propuestas. Probé el salmón con reducción de langosta que estaba rica y las croquetas de morcilla que son bien diferentes. El servicio puede ser mejor, había bastantes meseros pero ninguno pendiente de nuestra mesa!

• Croquetas de morcilla

Una buena sorpresa en un lugar Inesperado, el viernes en la noche el. Ambiente es perfecto con banda en vivo y pues con muy buen servicio. Si está esperando un restaurante prospecto a estrellas michelín, este no es el lugar l, pero si quiere pasar una buena noche con buen ambiente, vaya sin pensarlo.

• patatas
  • rissoto marinero
  • tortilla

Lo mejor del este restaurante es el Ambiente y al decoración, la comida dejó mucho que desear. Probé el risotto mediterráneo y no es el mejor que me he comido, le faltaba sabor. La hamburguesa sobre condimentada.

La comida rica, súper recomendado el pulpo y la paella, bonita decoración, buena coctelería. Postres y entradas muy bien. volveré

Super caro par lo que es. Pedí un risotto de hongo y toco devolverlo 2 veces porque se pasaron con lo salado. En vez de cambiarlo le ponían más salsa y peor. No lo recomiendo

Es un lugar hermoso, queda en una zona del centro comercial especifica donde se encuentra junto a otros restaurantes de buena categoría como Julia, tiene un mirador precioso a la Boyacá desde donde se ve la ciudad. La variedad de platos es pequeña pero con excelentes sabores, la sopa mexicana es exquisita. La atención es muy buena, algo demorada

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Costillas
  • Hamburguesa