15/09/2018

Corchos Barcelona

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

Corchos tiene la mejor ubicación dentro de la parte 'Social' de Parque la Colina, las mesas en la ventana son hermosas y el lugar en general es muy bonito (lástima las mesas con sillones, estaban muy sucios). La comida es costosa, y aunque no va a sorprender por algo en particular los sabores son buenos y variados, la presentación impecable. Fui un fin de semana y la atención fue perfecta. Recomendado el ceviche de pulpo y las pescas frescas.

• Pesca fresca de dos colores

Volví porque me queda cerca y luego de la primer vez quedé encantado con las Albóndigas y el risotto, pero esta vez salí algo decepcionado, la salsa que acompañaba al pulpo no tenía sabor ni sal y me daño el rato. El servicio es más complejo el fin de semana pero estuvo agradable a pesar de todo. Las croquetas de pollo no parecen hechas en el restaurante sino sacadas de un paquete de supermercado. No se si vuelva a darles otra oportunidad. Pero esta vez fue decepcionante.

• tortilla de papas nativas.
  • pulpo a la parrilla
  • croquetas de pollo

Un buen sitio para compartir, la presentacion y preparacion de los platos salen de lo normal.. muy rico.. el ambiente agradable para conversar (lo visite en la tarde)... el servicio bueno.

• Rissoto de Mariscos
  • Rissoto Marinera

El restaurante queda en una zona exclusiva del centro comercial parque la colina, donde se comparte espacio con otros 8 restaurantes. Corchos ofrece una comida Mediterránea con mezcla de comida molecular. Excelente servicio y la comida muy variada y muy buena. Hay una buena variedad de cócteles y pedir platos para compartir es una muy buena opción. Recomiendo el pescado ahumado. La presentación, preparación en la mesa y el sabor ahumado los van a sorprender.

La carta promete mas de lo que se ve en la ejecución. Los platos se me hicieron caros para lo que realmente son. Corchos esta ubicado en la parte 'social' de parque la Colina que es super linda y que te desconecta totalmente del centro comercial, pero la próxima vez no escogería este restaurante, creo q ahí mismo hay mejores propuestas. Probé el salmón con reducción de langosta que estaba rica y las croquetas de morcilla que son bien diferentes. El servicio puede ser mejor, había bastantes meseros pero ninguno pendiente de nuestra mesa!

• Croquetas de morcilla