07/09/2019

Corchos Barcelona

3.2/5

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

pulpo a la brasa
Roban
croquetas de morcilla
pulpo a la brasa
croquetas de morcilla
Roban

La comida tiene ingredientes frescos, pero que pueden ser mejor aprovechados en beneficio del producto final. El servicio algo lento y con oportunidades de mejora. El ambiente es chevre, sobretodo más por la noche con vista a la avenida.

Ambiente agradable, música en vivo, decoración con reciclaje de chatarra, original. Los platos son buenos, mejoraría las opciones de unas verdaderas tapas españolas. No me fue muy bien con el salmón, las costillas son jugosas y tiernas pero exceso de salsa.

• Costillas
  • Salmon

Hoy tapeamos. Todos los planos muy buenos pero el crocante de morcilla y el cultivo de hongos espectaculares. Original y sabores nuevos. Lo tengo en la lista para regresar y probar otros platos. El ambiente muy agradable la música a buen volumen. Muy recomendable

La comida es buena pero no me marcó. El risotto de Mar tenía buen sabor pero parecía más un arroz caldoso. La atención es buena pero se me hizo un poco excesiva..por intentar ser atentos están pendientes todo el tiempo de la mesa y de si pueden recoger los platos..uno se termina sintiendo un poco acosado.

Sitio agradable y descomplicado para tomar la iniciativa de probar platos diferentes con base en la comida española acompañado de una buena cerveza

EL servicio es gradable y atento, la verdad bastante rápido para la cantidad de gente, la comida me pareció normal, tienen un plato q me gustó mucho y recomiendo: las croquetas de morcilla, super ricas, fuera de lo común y les cuento... no me gusta la morcilla, apenas las probe pedi mas !!

• croquetas de morcilla

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

Ingresar a Corchos de Barcelona es una entrada al ambiente contemporáneo mediterráneo, pero realmente se queda en eso. La comida no es gran cosa para el precio que ofertan en su carta. El recomendado para salvar la ida es las costillas...

• Pollo Tierno

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

El risoto estaba crudo, las brochetas no estaban selladas como uno las espera, más bien la carne venía hervida, el salmón muy simple no tenía un sabor destacado y no traía buenos acompañamientos. Realmente fue bastante decepcionante para un restaurante de comida mediterránea. El servicio terrible nuestro mesero no quería tomar el pedido de las bebidas casi que tuvimos que rogarle su atención. No nos gustó y no lo recomendamos.

• Rissoto de frutos del mar
  • Brochetas
  • Salmon

Recomiendo la hamburguesa y la sopa de tomate, algunos platos no combinan bien los acompañamientos. El servicio deja mucho que desear, los meseros no conocen la carta ni ingredientes

• Costillas
  • Hamburguesa