12/08/2019

Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada
Pargo Rojo

la comida es abundante y de muy buen sabor. pescados y mariscos muy frescos. Hay que reservar porque la fila puede ser larga los fines de semana.

Me gustó, salvo la atención porque los meseros estuvieron muy despistados. La comida y el ambiente deliciosos definitivamente. Volvería a ir

El restaurante es rico, aunque siento que por abarcar demasiado no hay una especificidad y enfoque en sus platos y eso es evidente, pues no hay ninguno de los que probara que fuera especialmente delicioso. El sushi es bastante regular, los pescados en preparaciones colombianas y comida peruana mucho mejores. La atención es cordial aunque es evidente que la demanda de público les complica un poco. Está bien para ir en familia por la diversidad de su menú pues todos encontrarán algo acorde. Recomiendo.

Es muy rico, buen precio, abundante, fresco, son muy atentos y siempre tratan de agilizar la acomodación para que no se tenga que esperar tanto

Es una buena opción para degustar comida de mar en Bogota, el ambiente es agradable, el servicio fue muy bueno, bien asesorados por Luz. Comenzamos con Tiradito de Pulpo y Ceviche Inca ambos bien presentados, preparados, frescos y deliciosos. De fuerte pedimos Pargo al horno, simplemente exquisito. El postre Liches en Almíbar mu bueno.

• Pargo al Horno
  • Ceviche Inca