31/03/2021

Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada
Pargo Rojo

Aunque el ambiente y el servicio como consecuencia de la pandemia han desmejorado, la comida mantiene su frescura y sabor delicioso.

• Cazuela de Mariscos
  • Branzino
  • Tataki

Excelente lugar. He tenido la oportunidad de ir varias veces. El servicio es bueno. Lo que más fascinó fue los procesos de bioseguridad que están manejando para el cuidado con el cliente. Esta vez me encanto la reserva, ya que ahorro mucho tiempo para el ingreso! El sabor de la paella de mariscos fue mi elegido. Sabor de Dioses! Volveré

• Entrada de Patacones con Camarones Gratinados
  • Paella de Mariscos

hoy me fue muy mal, pedimos un tataki de atún y fue lo único que salvó la comida, el encocado parecía espesado con maizena y la paella le faltaba demasiado sabor, los meseros son muy despistados, por favor tengan en cuenta estos errores somos muchos los que queremos cóctel Del Mar

• encocado

Una propuesta de comida de mar a precios "asequibles", sin embargo la comida decepciona, la presentación y sabor muy promedio, así como su servicio. Normalmente hay una larga fila de comensales esperando mesa, lo que hace que el ambiente ni la experiencia sean las más agradables. Lo probé y no volvería.

• Jaiba gratinada
  • Tiradito
  • Calamares Apanados

La comida es buena, no excelente, precio cómodo, buena limonada de coco, en horas pico la fila es aburrida en el carro, deben renovar la carta .... la comida tiene que llegar más caliente al comensal y el pedido de la mesa debe salir al tiempo Lo recomiendo bajo esas condiciones ... no se deben relajar por ver largas filas de carros .... ya tienen que innovar