04/08/2023

Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada
Pargo Rojo

la calidad de los productos es muy buena y sobre todo frescos. el sushi bien logrado aunque le pondría menos arroz. los langostinos sobresalientes

• Langostinos
  • Puente de sushi

El Restautante se destaca por su calidad y precios, excelentes sabores y muy muy buenas porciones Mejoraría aspectos del ambiente

Este sitio cada día lo sorprende positivamente . Su relación pereció calidad y la generosidad de las porciones es sorprendente y más aún el servicio. El administrador del restaurante oriental en verdad nos atendió de la manera como en. Ninguna. parte . Nos prepararon fuera de la carta un parco rojo al carbón que ni se lo imaginan.!del otro mundo, los demás platos excepcionales y bien presentados. Yema por solucionar parqueadero que al parecer ya está planeado. MUY RECOMENDADO!

Este sitio si que ha dado palo, que delicia y que comida tan fresca y abundante . El tártaro de atún delicioso y el arroz frito muy bien logrado , la paella con langosta y las cazuelas son deliciosas . Buen marisco en sitio lindo y buen atendido

Realmente han bajado mucho la calidad de los producto, el sabor de los pescados. Creo que lo mejor es pedir filetes y ceviches