no me había ido muy bien en otras sedes de cóctel del Mar, pero casualmente tuve la oportunidad de visitar la de Usaquen y me llevé una grata sorpresa con el ambiente del lugar, la atención y por supuesto los platos en su presentación y sabor
Sobre el restaurante
Carrera 19 Nro. 123-26 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida es muy regular, no me gustó mucho, el servicio es bueno y el ambiente está bien. sin embargo no lo recomiendo.
Un sitio muy bueno. Aseado, buena atención y la comida muy agradable. Pensé encontrarlo medio vacío, pero la verdad había mucha gente, lo cual habla bien de la fidelidad de sus clientes y la calidad de la comida.
restaurante aceptable, comida de mar normal, si algo molesta en cualquier parte es que no tengan productos que estén en el menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.