14/04/2019

Salmón en salsa de champiñones
Cazuela de camarones
Jaiba gratinada
Pargo Rojo

La comida buena, el ambiente acorde, la atención fue buen. Dando más detalles pedimos paella valenciana con gambas, la realidad del plato es que estaba insípido, las gambas cocinadas de más (como eran a la parrilla casi que tostadas). El resto de los platos con un sabor que no llegaba a sorprender a nadie. En fin de cuenta la comida no es mala, pero no seria mi primera opción en platillos del mar

• Brownie con Helado
  • Pataconcitos con Camarones

El lugar es hermoso, buena iluminación, la atención inigualable. El coctel de camarones recomendado, los smoothies deliciosos, buen sushi. Volveremos!!!!

Este sitio cada día lo sorprende positivamente . Su relación pereció calidad y la generosidad de las porciones es sorprendente y más aún el servicio. El administrador del restaurante oriental en verdad nos atendió de la manera como en. Ninguna. parte . Nos prepararon fuera de la carta un parco rojo al carbón que ni se lo imaginan.!del otro mundo, los demás platos excepcionales y bien presentados. Yema por solucionar parqueadero que al parecer ya está planeado. MUY RECOMENDADO!

Excelente lugar, muy buena atención incluso desde el parqueadero, la clave es llegar muy temprano o ir preparado para esperar, pero vale la pena. Excelente comida y el servicio es muy bueno.

Tiene sabores muy BIen logrados , el chef fue a nuestra mesa a ver cómo estaba nuestro pedido, a pesar de estar muy lleno y con bastante ruido el servicio fue ágil y tal cual lo pedimos y sin errores , porciones generosas, de sabor y temperatura excelentes, buena relación precio calidad, sin lugar a dudas una buena experiencia