Lo bueno: La Pasta Primavera con Langosta (al ajillo), los Langostinos. La relación precio/ingredientes/ tamaño de las porciones. Lo regular: Los acompañamientos. Sí, el precio de los platos es muy razonable para el tamaño de las porciones y los ingredientes, pero tampoco es para que pongan un arroz blanco sin gracia, o unas papas fritas y patacones que no estaban en su punto. LA Langosta de la Paella Marinera fue cocinada apenas en agua con sal, ni un toque de ajo o de otro ingrediente que pudiera resaltar todavía más su sabor. El arroz podría estar un poco más húmedo. Lo malo: El servicio es MUY lento y la logística es mejorable. El mesero mencionó que "como era temprano", los platos demorarían "15-20 minutos". La realidad es que tardaron casi 40 minutos y se nota que la Paella Marinera salió unos minutos antes y la dejaron ahí en el mostrador de la cocina, enfriándose. Puede que regrese, pero no es mi primera opción si quiero comida de mar.
Sobre el restaurante
Carrera 19 Nro. 123-26 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pésimo servicio, la comida tarda mucho tiempo en llegar, nos entregaron el postre y estaba malo. El ambiente es agradable y las porciones de los platos principales son grandes
La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.