Fernando V.

Fernando V.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2019
12/05/2021 Fernando V.

Se puede pedir la reserva con un día de anticipación. Lleve a mi pareja para celebrarle su cumpleaños en la noche donde no hay mucha gente a esa hora. Las preparaciones son idénticas a las fotos que se ven en la carta. Los platos salen calientes y los alimentos tienen un delicioso sabor. El il forno cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Se los recomiendo a que vayan en familia, pareja o con amig@s.

12/05/2021 Fernando V.

Suelo ir seguido con mi familia porque nos gusta las preparaciones y que todo es la minuta (Que son las preparaciones que no se demoran en salir de la cocina y que llegan rápido al comensal). E pedido y probado todas las preparaciones y por el momento no e tenido ningún problema con el servicio o por los alimentos. Siempre que vayan a Le Paste lo van a recibir con pan francés en mantequilla de ajo y si vas con tu mascota le darán algo. Se los recomiendo

12/05/2021 Fernando V.

Solo e ido dos veces la primera vez fue mi cumpleaños con mi familia y pedí la paella gourmet de media langosta, el arroz estaba frio y lo que uno ve en la carta no se ve igual. Volví después con otra familia a celebrar otro cumpleaños y pedí el Seafood Pad Thai y lo pedí sin pimentón ya que soy alérgico, al llegar el plato no me pude comer porque tenia mucho pimentón. La cumpleañera pidió la cazuela y llego fría se le formaba una nata de lo fría que estaba. Y no es el hecho que uno pague costoso por un plato que llegue frio. Uno realmente paga es por calidad.

22/12/2019 Fernando V.

Se encuentran platos desde $22mil que es la pechuga a la plancha y si les gusta la gallina hay desde 1 piquete de $78mil hasta 1/2 gallina de 39mil que alcanza para dos o tres personas. La gallina viene con consome y pan. Tiene parqueadero de 1hrs gratis.

• piquete de gallina con consome
04/12/2019 Fernando V.

Fui en la noche, cuando le pasan la carta no se ve nada a menos que prendas el celular para ver el menú. La musica es variada y no es ruidosa. Les recomiendo probar la malteada Hershey's cookies & Creme que delicia.

Foto de Doña Nieves

Doña Nieves