25/01/2016

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Primero hay q ir con paciencia un fin de semana. Pero vale la pena por la calidad y mucho más por el precio. Tienen variedad, calidad y economía. No se q me sorprendía más si que sirvieran los mismos (algunos mejores) por un precio justo comparado con otros restaurantes más costosos y de mayor fama. Recomendadisimo

Un lugar con gran acogida. su gran fama, la frescura de ingredientes y variedad de carta se ve empañada por su atención.

El restaurante es delicioso. Me encanta la variedad de la carta y que todo el tema del pescado se trabaje a caballadas aprovechándolo desde en platos típicos colombianos hasta cocina peruana y oriental. El servicio es rápido dada la cantidad de gente que llega, pero así como es malo, es poco amable y tosco por momentos. El sushi me pareció sorprendemente rico para no ser un restaurante especializado en el, sin embargo es preferible alguna otra opción dada la fila qué hay siempre y la cantidad de gente que alberga el restaurante, lo cual hace que la conversación deba darse a volúmenes elevados y que cosas como el baño, pagar, acceder o el parqueadero, sean difíciles.

• Mango Roll

Los platos son ricos pero el servicio es muy lento y si se va en fechas especiales se debe hacer fila por horas y los platos no son servidos en su total calidad en esas fechas por la gran afluencia de gente

La papa a la huancaina muy deficiente, por ningun lado el sabor del queso, las aceitunas negras, mucho menos el aji amarillo, que puedo decir de la causa que se resume en un insulso pure de papa criolla sin ningun sabor caracteristico. Los langostinos, el pulpo y los camarones perfectamente cocinados El mesero distraido y sin ofrecer los completos correspondiente a cada plato