02/01/2016

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Excelente comida y a precios cómodos, gracias por la atención y servicio ofrecido, solo en horas pico quedan corto los meseros.

Sin lugar a duda es uno de los lugares donde mejor comida de mar se come, sin embargo el servicio no es tan bueno ya que atienden a muchas personas al tiempo y tienen poco personal. Además hay que hacer una fila de casi 1 hora para entrar al lugar. Con respecto al ambiente, no es el de un restaurante. Pedí filete de salmón a la marinera y quede sorprendido, totalmente delicioso.

Pedi paella y mi esposo, parrillada. A los 5 minutos recibimos la comida, sin embargo se notaba que estaba reposada. Es economico pero el sabor no es el mas rico. No me gusto, y no creo que vuelva ... Dado que hay mucha gente corriendo por todo lado, meseros y comensales el ambiente es de una cafeteria bulliciosa.

Excelente relación cantidad precio, la carta tiene muy buenas opciones, es difícil decidirse entre tan buenos platos, cuando tengo duda voy por lo básico, un buen pescado, si es sudado a frito son igual de buenos, las entradas son geniales.

• Capaz

Me gusto, las entradas de langostino, calamar rebozado súper ricas, productos frescos, le falto temperatura a mi plato, pedí paella gourmet pero llego tibia, la atención es buena, siento que les falta un poco de organización ya que hay muy ruido y alboroto, el ambiente es muy frio, en general volvería, la comida es de calidad y el servicio rápido!

• paella gourmet
  • pique # 11