16/03/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Viudo de Capaz
Carpaccio de pulpo
Mango roll
Patacón camarones

Primera recomendación llevar muy temprano para evitar una fila que puede llegar a durar horas para entrar al restaurante y también para lograr conseguir lugar en el parqueadero. La comida es buena pero consideró que no tiene nada que la haga destacar sobre otros restaurantes de la misma especialidad. Por la cantidad de persona y debido a que son varios pisos se ven muchas mesas llenas de platos apilados con sobras que no recogen inmediatamente!

El sitio esta renovado y aunque debería ser para mejorar es más caótico que antes cuando esta lleno. Cada piso cuenta con una sala de espera y el tiempo de espera puede ser de media hora o más (en mi caso esperamos 50 min). La comida como siempre muy buena y los meseros son muy atentos. Creo que la cantidad de gente hace que el servicio no sea lo suficientemente ágil.

• Cazuela de mariscos
  • Paella gourmet
  • Langostinos al ajillo
  • Parrillada de mariscos

Es un muy buen sitio. Sin embargo el día de hoy fui con compañeros de la oficina y varios no pudieron comer. El salmón no sabía nada bien al igual que el pargo. Es un sitio con alimentos muy deliciosos y sería muy triste que estuvieran disminuyendo la calidad de los mismos.

• Paella gourmet
  • Pulpo al olivo

Un restaurante de comida de mar deliciosa, con una relación calidad precio excelente. Pescados frescos. Entre semana no manejan reservas. Llenarse de paciencia porque en ocasiones es necesario esperar un buen tiempo para ser atendido; sin embargo vale la pena la espera.

• Paella valenciana con langostinos y patacones
  • Causa

Los pescados y mariscos más fresco de Bogotá. Lugar familiar, descomplicado; para un fin de semana o entre semana, de antojo. Excelente sabor. Mi califición por tipo de comida: Japonesa 4/5 Colombiana 5/5 Peruana 4/5.