He asistido varias veces a este restaurante y cada vez es peor, la comida muy insipida su preparación es regular, el ambiente es un restaurante donde hay cola para ingresar la acomodación es incomoda, muchas mesas, hay ruido por todas las personas que asisten, y aunque hay mucho personal para atender, los servicios son demorados y hasta se confunden las comandas. No aconsejable para reuniones de negocios o donde se necesite conversar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta!! Vaya con tiempo porque es un poco tediosa la entrada pero es por la cantidad de gente que va a diario. No hay plato malo, es abundante y el precio es bastante cómodo teniendo en cuenta que la comida de mar es costosa en todos lados. Recomiendo el Pargo frito con arroz con coco y patacón, los ceviches, Yakisoba (pasta) y la ensalada de camarones. En el segundo piso tienen un mercado de pescados, mariscos frescos y congelados (las cazuelas congeladas son un hit) y productos gourmet para morir así que lleve plata también :) porque seguro se va a antojar.
El cóctel del mar es un excelente restaurante al estilo Perú fusion, el chicharrón de pescado estuvo muy bueno con toque de colombiano y peruano, con precio accesible y buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.