Ernesto B.

Ernesto B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


449 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 987 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia
03/08/2019 Ernesto B.

Excelente costilla, lo único malo es que toca hacer una larga fila y esperar. Del resto vale la pena esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2019 Ernesto B.

El restaurante es muy cálido, las instalaciones cómodas, muy buen ambiente, la comida deliciosa, las cazuelas muy ricas y el servicio muy bueno, atienden pronto y con amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
14/12/2018 Ernesto B.

Estuve hace algunos años y el lugar se caracterizaba por su ambiente bohemio y acogedor, la música es diferente, solo usaron un género (salsa) que es agradable pero no durante toda la noche, la comida estuvo insípida, el servicio pésimo porque no le brindan a cada usuario una atención personalizada, esmerada, sino que intentan llenar el lugar lograr el consumo del comensal, pero olvidando la escencia de lo que fue algún día, no hay buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
29/12/2017 Ernesto B.

Restaurante con ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. Recomiendo que en bebida degusten la chicha morada, simplemente deliciosa y de comidas lo que les apetezcan a diferencia de carnes. Procuren no pedir carnés, no son muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2017 Ernesto B.

Es el Mejor restaurante en comida de mar, vale la pena visitarlo, los precios son muy muy cómodos y la calidad es espectacular. Regreso cada vez que quiero comer una verdadera cazuela.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2017 Ernesto B.

Un excelente ambiente y comida espectacular, platos que disfrutan el paladar. La carta de vinos en mi opinión no es muy variada.

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2016 Ernesto B.

Un lugar indicado en el centro de Bogota, llega muchos parlamentarios por estar cerca del capitolio, un ambiente muy normal, descomplido pero adecuado para hablar. Los platos muy bien elaborados, un Bife de Chorizo en palagoso a la vista y al gusto. Fideos a la mar muy sencillo y una porcion adecuada. Me quedo con la trucha rellena. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2016 Ernesto B.

Un sitio ideal para gente Bohemia, un lugar pequeño y acojedor, las mesas que edtan adentro es algo incomodo porque permanecen haciendo ruido y se escucha lo que dicen los meseros y el cocinero. La medida de los platos es adecuada. Como entrada Pulpos Baby's la salsa picante deliciosa aunque muy fritos los pulpos. Los pancitos de cortesia deliciosos, las berrnjenas espectaculares y Pasto Fi'mare excelente !!! Por ultimo hay vinos muy buenos para acompañar que se ajustan a todos los precios y este seguro que puede disfrutar al maximo de un ambiente parisino!!!

Comida
Servicio
Ambiente
26/03/2016 Ernesto B.

Buen restaurante, con un ambiente acogedor. El sushi muy buen sabor y fresco, los demás platos a la carta buena medida. Recomendado Costillas Teriyaky. Un poco demorado en el servicio. Me encanto el jugo de Mispero.

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2015 Ernesto B.

Le hace falta mejorar en el servicio ya que las cosas no llegan acorde a tu pedido. La entrada es antes de el plato fuerte, la entrada no puede llegar al tiempo y junto al plato central. Si pides un adicional te llega junto a la factura

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2054 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de El Patio

El Patio

La Macarena

el 1 de abril de 2016
  • 0

Foto de Harry Sasson

Harry Sasson

El Retiro
Marañon de langostinos

Marañon de langostinos

el 1 de abril de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×