Ernesto B.

Ernesto B.

Miembro desde: Enero de 2014
03/08/2019 Ernesto B.

Excelente costilla, lo único malo es que toca hacer una larga fila y esperar. Del resto vale la pena esperar.

15/02/2019 Ernesto B.

El restaurante es muy cálido, las instalaciones cómodas, muy buen ambiente, la comida deliciosa, las cazuelas muy ricas y el servicio muy bueno, atienden pronto y con amabilidad.

14/12/2018 Ernesto B.

Estuve hace algunos años y el lugar se caracterizaba por su ambiente bohemio y acogedor, la música es diferente, solo usaron un género (salsa) que es agradable pero no durante toda la noche, la comida estuvo insípida, el servicio pésimo porque no le brindan a cada usuario una atención personalizada, esmerada, sino que intentan llenar el lugar lograr el consumo del comensal, pero olvidando la escencia de lo que fue algún día, no hay buen ambiente.

29/12/2017 Ernesto B.

Restaurante con ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. Recomiendo que en bebida degusten la chicha morada, simplemente deliciosa y de comidas lo que les apetezcan a diferencia de carnes. Procuren no pedir carnés, no son muy buenas

17/12/2017 Ernesto B.

Es el Mejor restaurante en comida de mar, vale la pena visitarlo, los precios son muy muy cómodos y la calidad es espectacular. Regreso cada vez que quiero comer una verdadera cazuela.

17/12/2017 Ernesto B.

Un excelente ambiente y comida espectacular, platos que disfrutan el paladar. La carta de vinos en mi opinión no es muy variada.

27/04/2016 Ernesto B.

Un lugar indicado en el centro de Bogota, llega muchos parlamentarios por estar cerca del capitolio, un ambiente muy normal, descomplido pero adecuado para hablar. Los platos muy bien elaborados, un Bife de Chorizo en palagoso a la vista y al gusto. Fideos a la mar muy sencillo y una porcion adecuada. Me quedo con la trucha rellena. El servicio es bueno.

02/04/2016 Ernesto B.

Un sitio ideal para gente Bohemia, un lugar pequeño y acojedor, las mesas que edtan adentro es algo incomodo porque permanecen haciendo ruido y se escucha lo que dicen los meseros y el cocinero. La medida de los platos es adecuada. Como entrada Pulpos Baby's la salsa picante deliciosa aunque muy fritos los pulpos. Los pancitos de cortesia deliciosos, las berrnjenas espectaculares y Pasto Fi'mare excelente !!! Por ultimo hay vinos muy buenos para acompañar que se ajustan a todos los precios y este seguro que puede disfrutar al maximo de un ambiente parisino!!!

26/03/2016 Ernesto B.

Buen restaurante, con un ambiente acogedor. El sushi muy buen sabor y fresco, los demás platos a la carta buena medida. Recomendado Costillas Teriyaky. Un poco demorado en el servicio. Me encanto el jugo de Mispero.

26/05/2015 Ernesto B.

Le hace falta mejorar en el servicio ya que las cosas no llegan acorde a tu pedido. La entrada es antes de el plato fuerte, la entrada no puede llegar al tiempo y junto al plato central. Si pides un adicional te llega junto a la factura

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de El Patio

El Patio