02/07/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Grandioso brunch. El ambiente del lugar es genial, la comida es deliciosa, hay estaciones como BBQ, colombiana, crepes, etc. Lo que no me gustó es que no es tan "todo incluido" dan 1 botella de Espumante por cada 4

Es excelente restaurante, la atención inmejorable... La carta muy especial... Excelente la comida y los sabores y no es una carta que se consiga fácilmente en otra parte. La presentación de los platos está espectacular.

La comida es excelente. Tiene un alto punto gourmet. Lo malo es el tamaño. Claro, le apuntaron a un concepto nuevo para probar varios platos en una noche. El problema es que los platos no son baratos y como uno debe comerse al menos 3 para quedar bien, he ahí el issue. Pero vaya el ambiente es muy bueno.

Fui a su famoso brunch, que ellos llaman #brunchaolic y me fascinó vale la pena muy buena oferta de platos para todos los gustos, varias estaciones de comida con un estilo diferente que te antojan de todo! Además las mimosas, cerveza sol y blody marys son ilimitados. 👌 Volveré

Súper el sitio el concepto de platos para compartir (raciones) por su calidad y cantidad que no es mucha aunque si muy deliciosos, vale la pena probar varios, él ambiente es relajado hay música en vivo. Después pueden subir al último piso al bar Apache y tomarse unos buenos Gins.