06/10/2018

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Fui al brunch y no decepcionó! Muy recomendado! Las opciones son variadas, lo que mas nos gustó fueron las estaciones de dulce, los crepes y los postres son otro nivel! La parte del BBQ y la lechona deliciosos. El punto flojo creo que son los panes de sal, se quedan cortos en variedad y no se sienten tan frescos... las mimosas un hit! Para volver!

• Huevos Cocotte
  • Omelette
  • mimosa y Bloody Mary

El lugar es demasiado bonito, se me hace que es más para ir en las noches probar los platos y tomar cocteles, los cocteles son muy ricos, la comida también es buena y como su nombre lo dice todos los platos de 100 grs, el servicio impecable.

• coctel

Aunque no soy fan del pulpo, el plato de pulpo en ciengramos es excelente y la cocción en su punto al igual que la cola de langosta. El ambiente es muy innovador. La calidad de los productos es impecable y manejan perfectamente los tiempos de cocción.

El ambiente muy agradable para pasar un rato con amigos. Cada plato en efecto es de 100 gramos por lo que se recomienda pedir 3 tapas o platos por persona. Recomiendo el pulpo a la parrilla, tortilla de patata, pesca del día con papa chorreada. Un poco costoso dado en tamaño de los platos.

• Jugo maracuya
  • Garnache de chocolate
  • Asado de tira

Un lugar con buen ambiente, delicioso sentarse en la terraza en el día. Recomiendo pedir varios platos para compartir y así probar diferentes opciones. Son platos de 100 gramos, por eso el nombre.