28/10/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

El sitio me encanto! La comida y el servicio como tal, es espectacular. Realmente los platos sorprenden, vale la pena volver a seguir probando distintos platos

• Braque
  • Merz
  •  Kandinsky
  • Kafka

Me gustó mucho el concepto que manejan de platos pequeños para compartir. Una sugerencia que me pareció muy válida fue la de ordenar un mínimo de dos platos por persona. Imperdibles los conos de atún, el arroz con confite de pato y el langostino en caldo de langosta.

• PISTOLETTO - Venus de los Arroces con Flores Silvestres
  • KAPOOR - Langostino sumergido en la madre

El brunch de Ciengramos está fenomenal. Mimosas ilimitadas, bocaditos colombianos, frutas, panes dulces y hasta barbecue. El ambiente, como siempre, tan increíble que dan ganas de quedarse por siempre.

Ciengramos tiene una carta innovadora y, por eso mismo, cuenta con numerosos aciertos y desaciertos. Aquí se hizo muy evidente para mí la subjetividad del gusto: si no les molesta que sus platos fuertes se inclinen por los sabores dulces, arriésguense a probarlo. En cuanto a mí, creo que solo volveré por los fabulosos cocteles.

Un restaurante de comida internacional. Me cautivó su concepto de 100 gramos para cada menú en el precio justo y con un sabor inigualable. Quede sorprendido por la calidad de los ingredientes y la temperatura de los mismos. Funciona como restaurante gourmet y ofrece platos para todos los gustos. Mis recomendaciones son los conos de atún. El entrecôte y el pulpo. La decoración espectacular desde su entrada hasta su iluminación y demás. La atención muy esforzada y bien ejecutada. Solo felicitaciones. Algunas bebidas están sobredimensionadas en precio.

• pulpo