13/06/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Increíble composición de sabores. Realmente se esperan en que cada porción sea una explosión de sabores muy originales. Recomendado 100%. El rissotto con pato maravilloso. Buena selección de vinos. Muy buen escenario para compartir los platos lo cual hace parte de la experiencia.

El ambiente del sitio es muy agradable, el servicio un poco lento, los platos buenos pero nada del otro mundo. Recomendado el pulpo.

Cool environment kind of a launch type, sometimes they have live music. Good food and decent service, their brunch is also good.

La comida no esta mal sin embargo creo que se quedan cortos, no es descrestantes, el sitio es muy cómodo y tiene un excelente ambiente me gustaron los cócteles, pero el servicio es demasiado lento. Creo que no es un sitio para repetir.

De las buenas nuevas opciones esta, los Gin son grandiosos y muy bien hechos, la entradas son muy buenas, carnes frías , conos , pulpo a la parrilla y cola de langosta , me encanta el restaurante y los platos fuertes con buenos , tienen opciones muy bien seleccionadas y el ambiente es acogedor.

• Cola de langosta
  • Gin's