01/04/2019

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Me encanta el sitio con buen ambiente y la mayoría de veces cuenta con DJ , Domingos Brunch un sitio muy agradable para tomar unas copas , todos los platos pesas 100 gramos , esto permite probar y compartir varios platos , queda en un hotel moderno.

El servicio superbueno, me gusto mucho el concepto, muy buen brunch, la comida deliciosa, la musica genial, la lechona y los choripanes geniales, volvere pronto

Los platos me gustan mucho la alternativa original que presentan, para quienes les gusta comer mucho en un plato fuerte, si entienden el nombre del restaurante no es para ustedes.

La combinación de platos con cócteles del Boticario es sencillamente increíble. Los platos son muy ricos y los sabores únicos, las costillitas de cerdo en chocolate y el risotto de pistacho son imperdibles.

Como su nombre lo dice los platos son de cien gramos, pequeños para que todos puedan tapear, por lo cual los meseros recomiendan unos 4 o 5 platos por persona, con precio promedio de 18-20, Haces cuentas y ves que el restaurante sobre pasa por mucho el promedio de un restaurante del mismo nivel de cálida en bogota. En resumen valió la pena por conocerlo y vivir la experiencia, pero en relación costo beneficio no es buena para el cliente, es decir me pareció que cobran mas de lo que dan. Eso si debo abonarles que el lugar y el ambiente es excelente.