04/07/2016

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

Interesante concepto. La calidad de las porciones hace que se estimule el probar diferentes platos. Tienen un interesante balance de sabores y texturas. Los nombres de los platos aluden a artistas y músicos. Recomendados las costillas res en salsa de café, las costillas de cerdo en salsa de chocolate, especialmente el carpacio de langostinos! La carta de vinos podría ofrecer más. Tip adicional: Buen ambiente, aunque deben controlar el exceso de luz directa en el área del jardín vertical.

La comida es increible, el sitio bonito y el servicio impecable. Es un poco caro ya que cada plato de 100 gramos cuesta aproximadamente 20.000. Muy recomendado el pulpo y los fries de berenjena.

Aunque habiamos venido antes y nos habia gustado mucho, esta vez no fue tan bueno, el pulpo y el pato estaban un poco quemados y no tenian dos de los mejores platos de la carta. El concepto es muy bueno 100g y compartir. Esperemos q solo haya sido una mala noche y no q esten descuidando la calidad del restaurante.

Fuimos por los comentarios positivos en degusta. El ambiente muy agradable, algo de frio pero en general bien. Servicio adecuado pero la comida fue decepcionante. Pedimos el pulpo que tenía una salsa muy fuerte, también pedimos el cordero, la sopa de langostino y el risoto de res. Ningún plato cumplió nuestras expectativas... Mucho por mejorar...

Me parece terrible el tamaño de las porciones (es el concepto del lugar, 100gr). Los precios son muy elevados para la cantidad que te traen. En mi opinión, que amo comer, este no es el lugar para los que buscan un plato con buenas porciones. Los sabores son buenos pero creo que está sobre valorada la relación precio - calidad - cantidad. El ambiente es excelente!!!