14/12/2015

Ciengramos

$63.900 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(179 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el concepto de la comida nombrada con apellidos de famosos artistas. Las porciones son fíeles al nombre del restaurante con un balance perfecto y deja espacio para disfrutar varios platos. Él servicio puede mejorar un toque, tuvimos que buscar al mesero varias veces. Los cócteles están increíbles casi cómo jugar en un laboratorio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pan brioche buenísimo... Los conos de atún deliciosos... Hubiera querido repetir. El pulpo rico, pero algo baboso, el ceviche bueno, algo seco, pero bueno... El arroz tipo "sushi".. No me convenció... Pero en general, toda la experiencia muy chevere. Interesante los cócteles... Pero el postre terrible... Creo que un cheesecake de queso azul... NO VA! La carta cambió... Ya no esta el pulpo a la parrilla, ni la cola de langosta. El servicio muy invasivo... Pero estaban bien entrenados, se sabían la carta a la perfección. Le daría otra oportunidad... No fue malo!!! El ambiente demasiado bacano, y la música excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Comida muy rica, recomendado el pulpo y risoto de pera. La atención muy buena, tiene un ambiente muy agradable. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio Ok, comida buena pero un poco sobrevalorada. El lugar se destaca por tener un muy buen ambiente pero la comida no es nada del otro mundo. La barra está muy bien lograda pero las opciones de licores son limitadas y no siempre se encuentra lo que uno quiere. En todo caso es un sitio que hay que chulear en la lista y visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Toda una experiencia. La puesta es muy buena, con un toque muy contemporáneo. La comida de maravilla. La variedad es justa y termina uno mas que satisfecho. El servicio correcto pero nada cálido. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×