Diana Maria C.

Diana Maria C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2016
12/06/2022 Diana Maria C.

Las pizzas deliciosas, probamos la celestina y Greta muy buena elección, el tinto de verano delicioso, las meseras muy amables siempre pendientes de todo! VOLVEREMOS!

15/01/2021 Diana Maria C.

Me encantó el lugar, opciones diferentes que valen la pena probar.. Volvería para probar todas las variedades en la carta!

09/07/2019 Diana Maria C.

Excelente!! Me encantan las noches de sushi y cocteles 2x1 todo delicioso! Muy buen servicio! Deberían prolongar un poco mas la promoción porque es buenísima, fuí un lunes y estaba lleno!

• sushi y cotele 2x1
22/06/2019 Diana Maria C.

Un lugar espectacular y acogedor, la comida deliciosa, atendido por su propio dueño quien es muy amable. Los Gin Tonic y el volcán de chocolate del lugar son muy buenos.

• Raviolis
27/09/2018 Diana Maria C.

La comida es deliciosa y el servicio espectacular, probamos las 3 recomendacio es de Degusta ( como siempre lo hacemos) y todo nos gusto mucho!

06/01/2017 Diana Maria C.

Buena variedad en la carta mi recomendado es el carpaccio de pulpo, lad pastas muy bien preparadas. El lugar tiene un ambiente romantico para ir con la pareja y el servicio muy bueno

06/01/2017 Diana Maria C.

La comida es muy rica los aguacates asados tienen un nuy buen sabor y acompañar la carne con salsa de queso azul da un sabor delicioso.

06/01/2017 Diana Maria C.

No cumplió las expectativas, el lugar es muy elegante y muy bonitoy el servicio muy completa pero la comida es muy condimentada y dulce no me gusto nada.

06/01/2017 Diana Maria C.

La comida típica es espectacular, los batidos son cremosos y de un delicioso sabor. El lugar debe mejorar muy simplón. El servicio no es malo.

06/01/2017 Diana Maria C.

Es un lugar acogedor, muy buen ambiente, excelente servicio y la comida deliciosa el tartar del atún definitivamente es mi recomendado

sushi y cotele 2x1

sushi y cotele 2x1