Diana Maria C.

Diana Maria C.

114 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2016

Excelente!! Me encantan las noches de sushi y cocteles 2x1 todo delicioso! Muy buen servicio! Deberían prolongar un poco mas la promoción porque es buenísima, fuí un lunes y estaba lleno!

• sushi y cotele 2x1

Un lugar espectacular y acogedor, la comida deliciosa, atendido por su propio dueño quien es muy amable. Los Gin Tonic y el volcán de chocolate del lugar son muy buenos.

• Raviolis

La comida es deliciosa y el servicio espectacular, probamos las 3 recomendacio es de Degusta ( como siempre lo hacemos) y todo nos gusto mucho!

Buena variedad en la carta mi recomendado es el carpaccio de pulpo, lad pastas muy bien preparadas. El lugar tiene un ambiente romantico para ir con la pareja y el servicio muy bueno

La comida es muy rica los aguacates asados tienen un nuy buen sabor y acompañar la carne con salsa de queso azul da un sabor delicioso.

No cumplió las expectativas, el lugar es muy elegante y muy bonitoy el servicio muy completa pero la comida es muy condimentada y dulce no me gusto nada.

La comida típica es espectacular, los batidos son cremosos y de un delicioso sabor. El lugar debe mejorar muy simplón. El servicio no es malo.

Es un lugar acogedor, muy buen ambiente, excelente servicio y la comida deliciosa el tartar del atún definitivamente es mi recomendado

La comida es muy rica pero hay restaurantes con mayor variedad de comida asiática. El ambiente y el servicio excelente

La comida es deliciosa una gran variedad en la carta, sepueden probar multiples postres en un solo plato todos deliciosos. Me encanto.

sushi y cotele 2x1

sushi y cotele 2x1