Felipe S.

Felipe S.

Miembro desde: Febrero de 2013

No hay que negarlo este concepto de la forma de comida es lo maximo y con la gran calidad de andres carne de res, he ido al retiro, al de hacienda y al de gran estación, de los tres prefiero el de hacienda sin desconocer al primero de todos que fue el retiro, el de gran estación la verdad me decepciono por la forma de organización

Pues las veces que he ido la comida es muy buena y la bandeja es de resaltar eso si a la hora de almuerzo hay mucha gente por lo cual es mejor ir temprano.

La verdad me parece que la comida no es tan deslumbrante pero aceptable, me parece que los precios para el tipo de comida que se vende es un poco elevado

Muy buena comida y variedad de platos, recomendado el perro suizo, lastima que la zona tiene parqueadero compartido con muchos locales por eso es mejor ir a pie

He ido dos veces a este sitio y la verdad aunque la comida no es lo mas fuerte sus cervezas si son muy buenas

Muy buen sitio para comer y tomarse unos tragos, no se si fue por el dia en que fui pero en la noche es mejor tener reservacion ya que despues de las 7 ya esta lleno o todo reservado.

Para cualquiera que ha ido a un starbucks entiende el concepto y que los precios son razonables atendiendo el tamaño de los cafés, lamento mucho que no vendan el strawberry banana que es lo máximo pero bueno

La verdad me fue muy mal en el plato insignia del lugar como lo es el mondongo, creo que de ninguna manera se puede comparar al original en medellin, lastima

Un muy buen concepto para comer, eso si lo ideal es pedir varios platos y compartir tal y como es la idea del reataurante si el que va piensa en platos fuertes es mejor que no vaya

Muy rico y parecido al de lima solo le falto el dragon colgado en la mitad recomendado el plan chao y los bocaditos al vapor

No tiene fotos en bogota