01/01/2017

Ciengramos

Carrera 11 No 93-77 - Chico - Bogotá

No nos dieron servilletas, la hamburguesa la dejaron mucho tiempo y estaba un poco quemada. Se demoraron con las bebidas. Ya había ido antes y me había gustado. Cambiaron el menú y la carta. La carta antes tenía un aire especial al igual que la manera de presentar los platos.

Muy buen ambiente, excelente servicio, buena comida. Aunque me encanto el sitio por su decoración,unas sillas son incómodas sin espaldar.

La decoración es genial y la atención de todo el personal es increíble, el pulpo es mi recomendado para este restaurante

Me gusta poder probar varios platos pequeños. Excelente concepto. Es uno de mis favoritos de los últimos años. Además nunca esta tan lleno

Muy buen servicio, la comida estuvo excelente y muy rápido, recomiendo los bastones de berenjenas y la sopa de tomate.