Naizlin E.

Naizlin E.

Degustador Profesional

Amo comer e ir a conocer nuevos restaurantes en la ciudad. Una buena comida llena de sabores te puede llevar al cielo en cuestión de segundos.

20486 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2019
Instagram: naizna
Twitter: @naizlin
Restaurante favorito: Ciboulette
Tipo de comida favorita: italiana, griega, asiática, árabe, Indostán.
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino 🍷
El mejor plato que he comido: Cordero en larga cocción
Mejor descubrimiento reciente: el restaurante Ciboulette
Postre favorito: hay muchos para elegir uno sólo
Cerveza favorita: una bien fría
Vino favorito: Tinto o Espumosos
Día preferido para salir: Fines de semanas
Programa de cocina favorito: Street food
Posición 65 del Top Calificadores de Panamá.
17/12/2023 Naizlin E.

El café que pedí estaba delicioso. La comidas y bebidas muy ricas. Lo único malo es que en mi plato había un cabello. Deben tener más cuidado. El lugar tiene una terraza muy linda.

• Wafle con pescado
17/12/2023 Naizlin E.

La comida es excelente. La atención magnífica. un lugar para comer seguro en Bogotá. Todo estaba deliciosos y el postre espectacular.

• Pisco sour
  • Tres leches
  • Arepa entrada
  • Chupe de camarones
17/11/2023 Naizlin E.

Excelente lugar para ir por una buena cerveza. Cuenta con gran variedad de cervezas. Todas las que probamos están deliciosas. La atención es excelente.

• Cerveza
17/11/2023 Naizlin E.

Creo que este restaurante está sobrevalorado, llegamos y la mitad del lugar estaba vacío, y las mesas que nos ofrecieron para dos personas eran incómodas y pegadas a la pared, terminamos sentándonos en la barra. la chica que nos atendió allí fue muy amable. la comida y bebidas excelentes.

• Chorizo
  • Chorizo
  • Patacon con camarones
17/11/2023 Naizlin E.

Nos encantó desayunar en este lugar. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Tiene una gran variedad de patillas en el menú. La atención es excelente.

17/11/2023 Naizlin E.

Lindo lugar para visitar si está en Monserrate, es encantador y con un ambiente maravilloso. Las bebidas son deliciosas y tienen gran variedad de postres. excelente atención.

• Bebidas
  • Cake de alfajor
17/11/2023 Naizlin E.

Lindo lugar para comer. La entrada que nos recomendaron no nos gustó, fue muy simple. El ramen y los roll si estaban deliciosos. Pedí agua y nunca llegó. Del resto la atención fue buena.

• Roll crispy
  • Ramen
  • Langostino
27/09/2022 Naizlin E.

Excelente lugar para ir a tomar cervezas y disfrutar de buena música. Las cervezas son deliciosas, la rose es una cerveza única y deliciosa. La atención es excelente.

• Defustacion de cerveza
  • Alitas
25/09/2022 Naizlin E.

La sopa estuvo rica. los huevos revueltos que pidió mi amiga también. La arepa muy rica. es un lugar sencillo para ir a desayunar.

• Arepa
  • Sopa
25/09/2022 Naizlin E.

Lo mejor de este lugar es el ambiente y la música. La comida me pareció normal, nada del otro mundo. Lo más rico de lo je pedimos fue la arepa de choclo. La atención fue algo dispersa y desatenta.

• Lomo al trapo
  • Morcilla
  • Arepa de choclo
  • Espumante
Posición 113 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Wafle con pescado

Wafle con pescado