27/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$77.500 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(114 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos para compartir el pulpo y un ceviche no picante, muy buena elección. Los platos principales tenían muy muuuyyy buen sabor! El ambiente y los meseros le dan un plus. Volvería sin pensar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con camarones
  • Encocado
Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente no hago reseñas negativas sobre los establecimientos, pero sin duda este lo merece. Pedimos dos canastas de langostinos y camarones (35 mil y 28 mil respectivamente) y si venían 6 langostinos y camarones en cada canasta era mucho. Sin ningún acompañamiento. Además pedimos un pollo crocante de muy mal sabor y súper grasoso. Les recomiendo evitar este restaurante a toda costa. En Bogotá hay muchas ofertas de comida de mar, años luz mejor que esta y a mucho menor precio. Lo único que se salvo fue el Flan de Coco. 

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de Coco
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, toda la comida rica y muy bien servida. Las personas que atienden están muy bien preparadas y recomiendan los platos de acuerdo a los gustos de quienes lo solicitan. Excelente actitud de todos y el ambiente del restaurante se presta para tomar unos tragos y compartir con amigos. Totalmente recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, no puedo decir que sea el mejor, pero la frescura de los mariscos increíble. Excelente servicio y un buen ambiente. Los pinchos de mariscos estuvieron espectaculares y muy bien presentados. La paella muy rica y en buena proporción. Los platos son abundantes y bien hechos. Volvería muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • canasta de mariscos
  • jugo de mandarina ?
  • Paella ?
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper agradable.... la ambientación, la música...todo! La comida muy buena y la atención excelente. Para celebrar cumpleaños tienen un detalle especial con el homenajeado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×