Paola C.

Paola C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2012
05/03/2018 Paola C.

El lugar es súper agradable.... la ambientación, la música...todo! La comida muy buena y la atención excelente. Para celebrar cumpleaños tienen un detalle especial con el homenajeado

11/02/2018 Paola C.

La comida es increíblemente rica! La atención excelente y el lugar tiene un ambiente muy agradable. Súper recomendado para ir en familia o con amigos

13/05/2017 Paola C.

Gratamente sorprendidos 👏🏼👏🏼👏🏼 El lugar tiene una decoración espectacular, el servicio inmejorable... la forma en que el señor Rafael explica los platos es increíble 😊 y la comida ni hablar.... ¡qué espectáculo! Lo recomiendo 100%

• Pechuga ajiacada
  • Panza de cerdo
  • Aranccini de arroz con coco relleno de cangrejo sanandresano
09/05/2017 Paola C.

El sitio es muy lindo y grande...aún así siempre está lleno...claramente porque la atención es muy buena y la comida deliciosa. Recomendadísimo

19/03/2017 Paola C.

Nos recibieron con la noticia de que debíamos esperar 40 minutos para ser acomodados en una mesa...nos ofrecen esperar en el tercer piso donde los niños pueden acceder a diferentes atracciones (pero no mencionan que todas tienen costo y por cierto muy alto)...finalmente esperamos cerca de 1 hora y media para ser ubicados...y luego 45 minutos para poder comer.... finalmente puedo decir que NO VALIÓ LA PENA la espera ¡Cero recomendado!

19/03/2017 Paola C.

La comida es excelente! Muy buenas entradas y platos fuertes... la atención es buena aunque podría ser más cordial... el lugar es bellísimo!

19/03/2017 Paola C.

Muy buenos cortes de carne, los chicharroncitos buenísimos, muy buena atención...el sitio es muy bonito aunque un poco estrecho, pero en general muy bueno

19/03/2017 Paola C.

Muy buena comida, excelente atención y el sitio muy agradable para compartir en familia, pareja o con amigos ¡Recomendado! Volveré

13/02/2017 Paola C.

Comida italiana muy buena, excelentes preparaciones... el sitio es muy agradable y prolijo 👌🏼 Muy buen servicio por parte del personal

16/04/2016 Paola C.

Carta bien pensada...comida rica y margaritas buenísimos 🤗 El lugar además es super agradable y bien decorado...la terraza es dogfriendly🐶 y el servicio es muy bueno! Recomendado para ir en pareja o con amigos👍🏼 Imprescindible probar la coronarita

Pechuga ajiacada

Pechuga ajiacada