Juan B.

Juan B.

Come Feliz!!!! Vive Feliz!!!!
Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2016

Muy buen restaurante, la comida muy buena y muy bien servida. Los anticuchos de muy buen sabor y muy recomendados para compartir como entrada. Igualmente las causas, en especial la causa Limeña y la Anticuchera. Como plato fuerte, el Cabrito y los Langostinos. Que no falte el Suspiro Limeño de postre.

Muy buen restaurante, la comida deliciosa y de muy buena variedad. El ambiente muy agradable y el servicio muy bueno. Realmente hay que visitarlo. Propicio para pedir platos al centro. Recomendados las Patatas Bravas con Chorizo, las Jaibas Gratinadas, las gambas a la Gallega, el Arroz Cardoso y el cóctel de camarones.

• Arroz Caldoso
  • Coctail de Camarones

Excelente restaurante. Muy recomendado!!! Adicional a sus sándwiches que son muy ricos, sus entradas y arroces son muy bien preparados y bien servidos. Los ceviches deliciosos, les recomiendo el Ceviche Rocoto, un poco picoso y de muy buen sabor. Les recomiendo el arroz el Wanka con camarones, el Sanduche de Wanka y para finalizar, el suspiro limeño.

• Arroz Wanka
  • Ceviche de Rocoto

Muy buen concepto, variado, moderno y con muy buenas opciones. La comida muy buena y para todos los gustos. Un. buen espacio en familia o para tomarse unos tragos. Desafortunadamente, el mecanismo de pago muy malo, no es práctico ni funcional y exige estar pagando permanentemente cada que se quiere pedir algo. Deben revisar este esquema pues no invita a volver.

Muy buen restaurante, su comida diferenciadora y muy bien servida, el ambiente muy agradable por ser Restaurante-Bar y el servicio excelente, los meseros explican los platos y hacen buenas recomendaciones. La recomendación son platos al centro para compartir. Me gusto mucho el Chuleton de cerdo y la mazorca. No pueden faltar el postre de plátano con amareto, ni la chicha.

• Platano con Amareto
  • Yuca y Remolacha
  • Chorizo en queso Provolone
  • mazorcas

El restaurante queda en una zona exclusiva del centro comercial parque la colina, donde se comparte espacio con otros 8 restaurantes. Corchos ofrece una comida Mediterránea con mezcla de comida molecular. Excelente servicio y la comida muy variada y muy buena. Hay una buena variedad de cócteles y pedir platos para compartir es una muy buena opción. Recomiendo el pescado ahumado. La presentación, preparación en la mesa y el sabor ahumado los van a sorprender.

Excelente sitio. Se presta para terminar la tarde tomándose unos tragos y después comer. En la barra preparan unos cócteles muy buenos y para todos los gustos. Recomendados Pulpo al Carbón, Espárragos Crocantes, Mazorca Avellanada, Chuleton de Cerdo y Papas Criollas.

Muy buen restaurante. La comida muy rica y el ambiente, mejor!! La música en vivo muy agradable, un grupo de Jazz y rock 90s que acompaña muy bien. La barra muy agradable para tomarse un trago antes de pasar a la mesa.

Me gusto mucho la comida, muy bien servida y de muy buen sabor. Se presta muy bien para servir platos la centro de mesa y compartir. Deliciosos los ceviches y los arroces, que fue lo que comimos. Me sorprendió que tuvieran chicha, muy rica!!! Por mejorar el ambiente, pues la puerta del restaurante es de bodega y por ser tan grande hace demasiado frío.

Muy buen restaurante de comida típica. La atención muy buena, las personas muy serviciales y atentas. La comida muy rica, de entrada los chicharrones, deliciosos, suoerxrugientes, como plato fuerte resaltar la Posta Cartagenera y la Chuleta Valluna. El posee, Pie de Bayles. Muy buena opción, para disfrutar en familia.

Foto de Lima 1850

Lima 1850