12/05/2018

Central Cevichera (Calle 118)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(113 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche al tigre
Comida
Servicio
Ambiente

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
  • Cazuela
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos en familia, Buen ambiente, excelente servicio, deliciosos ceviches y el pescado muy fresco, el pie de guayaba muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×