31/03/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Cazuela de Mariscos
Ceviche Caribe
Cazuela de Mariscos

El restaurante es muy bueno, amplio, con un buen ambiente, buena música, buena atención, buen servicio. Los pescados que usan son frescos y varian de acuerdo a la temporada. Ofrecen una gran variedad de preparaciones de pescafos, pero los precios son altos.

• Torta de tres leches
  • Merluza en leche de coco y limonaria con maduritos
  • Encocado de merluza

Just like there counterpart on 85th and 13 the ceviches are outstanding and the fruit juices great. It’s just a different ambiance if you can define one. I can go there blindfolded and know that I’ll get exactly what I want. That’s the beauty of chain consistency.

Esta vez la experiencia no fue tan buena como en ocasiones anteriores: 1. Nos quedaron debiendo el crocante en el Pulpo Crocante. El apanado es no resulta suficiente para tostar como debería. 2. Los ceviches picantes deben ser... picantes. A quien no tolere el picante, que mire la sección de ceviches sin picante, pero no sacrifiquen a quienes sí toleramos y valoramos positivamente el picante. 3. Sorprende negativamente que usen Tilapia en la Parrillada de Mariscos. El sabor terroso de ese pescado sencillamente no tiene cabida ahí. Y, aunque el chorizo de pescado es interesante, preferiría más pulpo u otros mariscos. 4. Las bebidas que pedimos estaban al clima y aguadas. Así, las limonadas parecían de corrientazo. Pedir hielo soluciona una parte del problema, pero agrava la otra. Por cierto, podrían ofrecer pitillos de papel, como ya hacen en otros restaurantes.

• Langostinos Apanados
  • Parrillada de Mariscos
  • Pulpo Crocante

Pedimos para compartir el pulpo y un ceviche no picante, muy buena elección. Los platos principales tenían muy muuuyyy buen sabor! El ambiente y los meseros le dan un plus. Volvería sin pensar.

• Arroz con camarones
  • Encocado

Normalmente no hago reseñas negativas sobre los establecimientos, pero sin duda este lo merece. Pedimos dos canastas de langostinos y camarones (35 mil y 28 mil respectivamente) y si venían 6 langostinos y camarones en cada canasta era mucho. Sin ningún acompañamiento. Además pedimos un pollo crocante de muy mal sabor y súper grasoso. Les recomiendo evitar este restaurante a toda costa. En Bogotá hay muchas ofertas de comida de mar, años luz mejor que esta y a mucho menor precio. Lo único que se salvo fue el Flan de Coco.

• Flan de Coco