Foodie
Crítico
29/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
